El papá de Solange, que no pudo despedirse de su hija por las restricciones de la pandemia, no ocultó su bronca luego de que el exministro afirmara que la extensión del confinamiento fue porque "rendía políticamente”.
El juez de Control de Huinca Renancó, Claudio Mazuqui, dispuso que se enjuicie a dos personas que integraban el COE y tuvieron participación en el caso de Solange Musse y su padre, durante la pandemia.
Pablo Musse se mostró dolido ante las supuestas autorizaciones que dio la ministra para visitar enfermos de Covid en plena pandemia.
El Ministerio Público Fiscal consideró que la resolución de Control provoca un daño irreparable, por lo que ahora deberá resolver la Cámara en turno de Río Cuarto.
El acto en memoria de Solange Musse realizado frente al Patio Olmos fue encabezado por el padre de la joven, Pablo Musse. También participó la madre de Blas Correas, Soledad Laciar.
El padre de Solange que no le permitieron ingresar a Córdoba para poder despedir a su hija, cuestionó la doble vara para el velorio masivo de Diego Armando Maradona.
"Fuimos escoltados como terroristas", sostuvo Pablo Musse y apuntó contra el titular del COE por la "deshumanización" de la Provincia que no le permitieron ver a su hija.
Pablo Musse entró a la provincia sin problemas tras interponer un amparo y sostuvo: "Me hubiese gustado abrazar a mi hija con vida, no en un cajón".
"Quiero informarles a todos que ya me encuentro en Alta Gracia", informó, Pablo Musse, el papá de Solange.