Asistentes sociales de la secretaría de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia, evacuaron a tres familias de Villa Toma, quienes sufrieron daños en sus viviendas producto de la intensa lluvia.
La crecida del río se debe a la apertura de las válvulas del dique San Roque. La situación que está siendo evaluada y monitoreada por la Dirección de Defensa Civil.
La Municipalidad de Córdoba informó que desde la madrugada Defensa Civil se encuentra trabajando en distintas zonas de la ciudad, afectadas por la fuerte tormenta que azotó a diversos barrios.
A raíz de la fuerte tormenta desatada anoche en gran parte del territorio provincial, hubieron grandes cantidades de árboles caídos, postes y cartelería, que Defensa Civil está retirando para retornar poco a poco a la normalidad.
Por instrucción del Intendente Martín Llaryora, un equipo de Defensa Civil de la Municipalidad viajó este martes a Capilla del Monte para ponerse a disposición de la Mesa de Trabajo conformada por el Gobierno de la Provincia para combatir los incendios.