
Tres familias evacuadas y calles inundadas por la lluvia caída en Córdoba
El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba informó que Defensa Civil trabajó en barrio Cooperativa San Carlos, en el sector sur de la ciudad, extrayendo el agua que quedó estancada en la calle principal, debido a la intensa lluvia caída en la tarde de este martes.
Además, este miércoles, al trabajo de Defensa Civil se suma el Ente Córdoba y Servicios (COyS) con camiones de desagotes que ayudarán en la limpieza de las calles afectadas en el mencionado barrio. En el lugar no hubo evacuados.
Asimismo, asistentes sociales de la secretaría de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia, evacuaron a tres familias de Villa Toma, quienes sufrieron daños en sus viviendas producto de la intensa lluvia. Estas personas se les dio alojamiento y comida y este miércoles se analizará la posibilidad de que regresen a sus hogares.


Scaloni rompió en llanto y dejó abierta la puerta sobre una posible salida de la Selección: "No sé si podré lograr algo más grande que esto"

Cuándo vuelve la Selección Argentina al país tras el Mundial 2026

Megaoperativo de seguridad por la final del Mundial: más de mil efectivos y sin colectivos en Córdoba

Detuvieron a un adolescente y recuperaron la moto robada a un conductor de una app en Córdoba

Entre recetas y juegos, las infancias descubren el mundo de la cocina en el Parque Educativo Norte

El Operativo DNI llega a barrios 16 de Noviembre y Lamadrid con trámites gratuitos

La FPA detuvo a un hombre, cerró un punto de venta y secuestró estupefacientes

Buscan a dos personas desaparecidas en Córdoba y solicitan colaboración




Scaloni define el equipo: De Paul y Montiel serían titulares en la final ante España




