Tres familias evacuadas y calles inundadas por la lluvia caída en Córdoba

Sociedad 02 de marzo de 2021 Por El Objetivo
Asistentes sociales de la secretaría de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia, evacuaron a tres familias de Villa Toma, quienes sufrieron daños en sus viviendas producto de la intensa lluvia.
Defensa Civil Municipalidad de Córdoba
Tres familias evacuadas y calles inundadas por la lluvia caída en Córdoba Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba informó que Defensa Civil trabajó en barrio Cooperativa San Carlos, en el sector sur de la ciudad, extrayendo el agua que quedó estancada en la calle principal, debido a la intensa lluvia caída en la tarde de este martes.

Además, este miércoles, al trabajo de Defensa Civil se suma el Ente Córdoba y Servicios (COyS) con camiones de desagotes que ayudarán en la limpieza de las calles afectadas en el mencionado barrio. En el lugar no hubo evacuados.

Asimismo, asistentes sociales de la secretaría de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia, evacuaron a tres familias de Villa Toma, quienes sufrieron daños en sus viviendas producto de la intensa lluvia. Estas personas se les dio alojamiento y comida y este miércoles se analizará la posibilidad de que regresen a sus hogares.

Te puede interesar