Defensa Civil Municipal viaja a las sierras para colaborar con los incendios

Política 25 de agosto de 2020 Por El Objetivo
Por instrucción del Intendente Martín Llaryora, un equipo de Defensa Civil de la Municipalidad viajó este martes a Capilla del Monte para ponerse a disposición de la Mesa de Trabajo conformada por el Gobierno de la Provincia para combatir los incendios.
defensa civil municipal
Defensa Civil Municipal viaja a las sierras para colaborar con los incendios foto: gentileza

Por instrucción del Intendente Martín Llaryora, un equipo de Defensa Civil de la Municipalidad viajó este martes a Capilla del Monte para ponerse a disposición de la Mesa de Trabajo conformada por el Gobierno de la Provincia para combatir los incendios que afectan a distintos sectores de las Sierras de Córdoba.

Encabezan la delegación el Subsecretario de Gobierno, Abraham Galo, y el Director General de Defensa Civil, Gustavo Folli.

Llaryora
 “La Municipalidad de Córdoba está a disposición de la Mesa Coordinadora de la Provincia de Córdoba, con todos nuestros equipos y nuestro personal calificado para hacerle frente a esta catástrofe que estamos atravesando”, dijo Galo.

En el mismo sentido se manifestó Folli, quien remarcó el trabajo de coordinación con dicha mesa provincial. “El intendente nos convocó a todas las fuerzas vivas para ponernos a disposición de la Defensa Civil provincial, con quienes estamos en coordinación permanente”, indicó.

Martín LLaryora

Te puede interesar