Ocurrió esta madrugada, en colectora y Pedro Medrano, donde ardió gran parte del lugar. Afortunadamente, no se informaron personas lesionadas. Se está llevando a cabo una investigación para saber como inició el fuego.
Todo ocurrió en calles Barradán y Bustillo esquina Pedro Peñaloza. El fuego afectó a una cochera colindante y a un camión en desuso. Las causan no fueron establecidas. No hubo lesionados.
Los familiares de Gustavo Cuello, el chofer de la empresa Ersa hallado en Barrio Villa Boedo, se constituyeron como querellantes en la causa que investiga las causas del fallecimiento.
Este sábado el fiscal recibió el informe de los peritos y apareció el cuchillo con el cual se produjeron las heridas cortantes. Aún se barajan las teorías de la autodeterminación y la de un homicidio, siendo esta la que toma más fuerza.
Las cuatro personas fueron trasladadas al Hospital de Urgencias tras desatarse un violento encuentro durante un partido de fútbol clandestino en ese barrio cordobés. Por el hecho hay dos detenidos.