Muerte del chofer de Ersa: la familia descarta un "ajuste de cuentas"

Sociedad 20 de abril de 2021 Por El Objetivo
Los familiares de Gustavo Cuello, el chofer de la empresa Ersa hallado en Barrio Villa Boedo, se constituyeron como querellantes en la causa que investiga las causas del fallecimiento.
chofer de Ersa
Para la familia de Gustavo Cuello, la muerte fue un "homicidio en ocasión de robo" Foto: archivo

Los familiares de Gustavo Cuello, el chofer de la empresa Ersa hallado en Barrio Villa Boedo se constituyeron como querellantes en la causa que investiga las causas del fallecimiento.

Frente a las hipótesis que maneja la Justicia, que para ellos todo se trató de un crimen en medio de un posible robo, vale recordar que se pudo determinar que el teléfono celular del fallecido, es un elemento que falta y que eventualmente podría haber sido sustraído por terceros.

Al respecto,  Mariano Jandula Torres, el abogado que representa a la familia, señaló “Nosotros por los elementos que manejamos nos inclinamos en principio de que es un homicidio en ocasión de robo”.

En este sentido, explicó “la mecánica del homicidio en definitiva deja de lado cualquiera de las otras hipótesis de las que se está hablando”. Para el letrado no puede tratarse de una autodeterminación porque “Cuello tenía cortes que son defensivos en las manos y después tiene un aplastamiento de cráneo supuestamente que no se sabe producto de qué es”.

Incluso descartan la opción de un “ajuste de cuentas”.

Hasta ahora, para el Fiscal Tomas Casas la causa se caratula como “muerte de etiología dudosa”.

colectivo (1)Hallazgo clave: lo que se sabe sobre la misteriosa muerte del chofer de Ersa

Te puede interesar