El programa de la Provincia alienta el consumo de artículos fabricados por pymes y emprendedores cordobeses. Se exhiben en góndolas de 300 supermercados y almacenes, y vía e-commerce en la Tienda Oficial de Mercado Libre.
En Villa Las Rosas, el ministro Eduardo Accastello junto a Oscar González presentaron el programa provincial. Quedó inaugurada la Góndola Córdoba en el supermercado Las Rosas.
Cumpliendo con el procedimiento establecido, la empresa láctea recibió a las autoridades del Iram. Una vez concluida la auditoría se estima que esta semana podrá utilizar en sus productos el sello Hecho en Córdoba.
Surge de un acuerdo entre el Ministerio de Industria, Comercio y Minería y la Cámara de Supermercados y Autoservicios. Estará disponible desde el 10 al 31 de diciembre del corriente año. Contará con productos elaborados en Córdoba más una sidra.
Quedó inaugurada en el supermercado Almacor de la localidad. Son 300 las góndolas Hecho en Córdoba que van a ser inauguradas en todo el territorio provincial.
Pertenecen a productores de la ciudad Capital y del interior provincial. Se han capacitado a 500 interesados que han comenzaron a sumarse a esta plataforma. Hecho en Córdoba beneficia a los productores, PyMEs y emprendedores en la venta de sus productos.
Schiaretti encabezó el lanzamiento de esta iniciativa comercial para fortalecer la producción y el trabajo cordobés. Promueve y visibiliza a los productos cordobeses en distintos espacios de venta física y digital.