Estas vacunas son gratuitas y seguras, y pueden colocarse en simultáneo. La actividad se enmarca en una estrategia que busca ampliar el acceso a la vacunación y alcanzar las coberturas necesarias.
El Gobierno provincial otorgó 200 mil pesos a 115 salas de la ciudad Capital para la mejora del espacio físico que se hará extensivo al resto de estos espacios provinciales.
Con estos recorridos se busca avanzar con las coberturas y ampliar el acceso a la inmunización. Las distintas dosis están disponibles en los vacunatorios distribuidos en toda la provincia.
El objetivo es ampliar el acceso a la vacunación y avanzar en las coberturas. En este sentido, se informó que, en el primer semestre del año, se aplicó un total de 27.275 dosis en operativos extramuros.
Se aplicarán dosis del carné nacional, antigripal y para Covid-19. El objetivo es ampliar el acceso a la vacunación. También se recorrerán residencias de personas adultas mayores y puntos estratégicos.
Se colocarán dosis de antigripal, para completar el carné y para Covid-19. Si bien se realiza en centros para infancias, pueden acercarse personas de todas las edades a quienes les corresponda alguna de las dosis.
Las personas interesadas deben asistir al espacio más cercano a su domicilio, para conocer horarios y vacantes. Los niños deben contar con DNI actualizado, carnet de vacunación y certificado único de salud.
Esta campaña, que se desarrolla todos los años en estos espacios de la primera infancia, busca completar el calendario obligatorio de inmunización, contra la gripe y coronavirus.
Fue en la localidad de Villa Fontana, en el departamento Río Primero, donde quedó oficialmente en funcionamiento la nueva sala que lleva por nombre “Corazoncito”. Ya son más de 17.200 los chicos cubiertos en Córdoba.
La campaña de vacunación desarrollada en las Salas Cuna está dirigida a niños y personas adultas de la ciudad Capital, y se aplican las vacunas incluidas dentro del calendario nacional, contra el Covid-19 y la gripe.
Esta semana continúa la campaña de inoculación a niños y adultos en estos espacios de primera infancia. Se busca completar el calendario nacional, y la inmunización contra la gripe y Covid-19.
Esta semana continúa la campaña de inoculación a niños y adultos en estos espacios de primera infancia. Se busca completar el calendario nacional, y la inmunización contra la gripe y Covid-19.
Esta campaña, que se desarrolla todos los años en estos espacios de la primera infancia, busca completar el calendario obligatorio de inmunización, contra la gripe y Covid. También puede acceder la comunidad en general.
Esta semana continúa la campaña de inoculación a niños y adultos en estos espacios de primera infancia. Se busca completar el calendario nacional, y la inmunización contra la gripe y Covid-19.
Esta campaña, que se desarrolla todos los años en estos espacios de la primera infancia de la ciudad Capital, busca completar el calendario obligatorio de inmunización, contra la gripe y coronavirus.
Lo anunció el gobernador Juan Schiaretti en Villa General Belgrano, durante la inauguración de la Sala Cuna N° 439. El mandatario se refirió además al avance de los trabajos en el tramo La Serranita – Villa Ciudad de América, que darán continuidad a la autovía ruta 5.
Esta semana continúa la campaña de inoculación a niños y adultos en estos espacios de primera infancia. Se busca completar el calendario nacional, y la inmunización contra la gripe y Covid-19.
El ministro de Desarrollo Social Carlos Massei inauguró una nueva Sala Cuna “Sonrisas de Miel” en la localidad de Río Ceballos. De esta manera, la provincia de Córdoba ya cuenta con 438 espacios.
Esta campaña se ejecuta todos los años en estos espacios de primera infancia. Se busca completar el calendario nacional, y la inmunización contra la gripe y coronavirus. Conocé el cronograma de la semana.
A raíz de las intensas lluvias que azotaron principalmente a la ciudad de Córdoba desde el miércoles a la tarde, se produjo un profundo socavón en avenida Vélez Sarsfield y Pastor Taboada.
La joven mantenía una relación de amistad con el anestesista fallecido, Alejandro Zalazar, y también aparece vinculada a la médica Delfina “Fini” Lanusse.
Entre las propuestas se encuentran recorridos guiados sobre la vida del Cura Brochero y su paso por nuestra ciudad, la presentación del balet municipal y la actuación coral en la Catedral.