Se viene una nueva fecha de la Liga Municipal de Ajedrez
El próximo sábado 15 de agosto se llevará a cabo la tercera fecha de la Liga Municipal de Ajedrez en el Salón de los Espejos del Club Municipalidad (Avellaneda 2751), desde las 10:00 horas.
Se trata de la quinta edición de la Liga que desde su creación ha sostenido un crecimiento continuo, convocando a clubes, escuelas, centros vecinales, parques educativos y público en general. Cada año se consolida como un espacio de encuentro, integración y desarrollo comunitario en la ciudad.
La competencia está dirigida al público en general, categorías infantiles hasta 12 años, aficionados, femenino y masculino.
El torneo se disputará bajo el sistema suizo, a cinco rondas, sin eliminación directa y con partidas de 15 minutos para cada jugador.
La actividad es organizada por la Secretaría de Fortalecimiento Vecinal y Deportes, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, y cuenta con el acompañamiento de la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba.
La inscripción es sin costo y con cupos limitados. Para participar los interesados deberán inscribirse en el siguiente formulario.