Citan a Cristina Kirchner y a Máximo a indagatoria por la causa Hotesur-Los Sauces
Deberán presentarse el 4 de septiembre en Comodoro Py.
Citan a Cristina Kirchner y a Máximo Kirchner a una audiencia por la causa Hotesur-Los Sauces.
La ex presidenta y su hijo deberán presentarse el próximo viernes 4 de septiembre a las 10 en Comodoro Py, por la investigación de presuntos mecanismos de "retornos" o sobornos vinculados a la obra pública. Ambos están acusados por lavado de dinero y asociación ilícita.
El juicio oral comenzaría antes de fin de año, con un ritmo más intenso: dos o tres jornadas semanales y presencialidad. (NA)
Te puede interesar
El Gobierno Nacional descarta fijar un piso salarial
Trabajo aclaró que no utilizará la homologación para presionar por ese monto en las paritarias.
El Gobierno busca garantizar salarios mínimos de al menos $1 millón en las negociaciones paritarias
La iniciativa llega en un contexto en el que el salario mínimo vigente se ubica en $376.600, muy por debajo de los ingresos que hoy perciben la mayoría de los trabajadores bajo convenio.
Llaryora, Pullaro y Firgerio se reunieron con Santilli en Casa Rosada
Se dialogo sobre los proyectos vinculados con la red vial, la situación de los grandes usuarios industriales de energía eléctrica y el régimen de zonas frías que se debate actualmente en el Senado de la Nación.
El cronograma de pagos de la Provincia comenzará el lunes 31
Ese día cobrarán los jubilados y comenzará el pago de haberes a los activos provinciales. El cronograma de pago a la administración pública provincial se extenderá hasta el jueves 3 de septiembre.
Diputados aprobó la nueva Ley de Inocencia Fiscal
El oficialismo logró aprobar en la Cámara de Diputados la nueva ley de Inocencia Fiscal con la que se amplía el universo de contribuyentes que podrán adherir al Régimen Simplificado del Impuesto a las Ganancias.
La Justicia quiere conocer todos los movimientos de Cristina en su prisión domiciliaria
La solicitud del juez Giménez Uriburu se da luego de que se conociera que una sindicalista de La Cámpora compró el departamento que está justo abajo del piso de la expresidenta.