Deportes Por: El Objetivo07 de diciembre de 2019

En otra jornada extraordinaria y emotiva de Messi, el Barca le ganó 5 a 2 al Mallorca en el Camp Nou

El Barca jugó por momentos a media máquina y llevaron a que le conviertan dos goles, aunque la potencia goleadora de su tridente delantero y en particular del 10, fueron suficiente para una victoria inobjetable.

Con tres goles de Lionel Messi, que así festejó la obtención del Balón de Oro - Foto: @FCBarcelona_es

Con tres goles de Lionel Messi, que así festejó la obtención del Balón de Oro, ante sus hinchas, El Barcelona le ganó al Mallorca por 5 a 2 y se mantiene en la cima de la Liga, junto al Real Madrid.

Abrió la cuenta Griezmann, luego de una certera habilitación desde arco de Ter Stegen, luego vinieron los dos golazos de Messi y completó los cuatro del primer período Luis Suárez, con un espléndido taco de pique al piso que pasó por encima del arquero.

Mallorca se había puesto a tiro con dos goles de Budinir, el segundo ante una salida en falso del arquero blaugrana, pero otra vez Messi en el segundo tiempo estiró la distancia para afianzar un andar más consolidado del elenco catalán en los últimos partidos.

El Barca jugó por momentos a media máquina frente a un rival que dio muchísimas ventajas en defensa y precisamente algunas "distracciones" defensivas, llevaron a que le conviertan dos goles, aunque la potencia goleadora de su tridente delantero y en particular del 10, fueron suficiente para una victoria inobjetable.

Antes de que comenzase el encuentro, Messi exhibió su sexto Balón de Oro, que ganó el lunes pasado, ante la afición culé. Los encargados de llevarle el trofeo fueron sus propios hijos, Thiago, Mateo y Ciro, quienes ingresaron al campo de juego para la ceremonia.

Te puede interesar

Fluminense derrotó a Al-Hilal y es semifinalista del Mundial de Clubes

Fluminense le ganó por 2 a 1 a Al-Hilal y se clasificó a las semifinales del Mundial de Clubes 2025, en donde se medirá ante el ganador del encuentro entre Palmeiras y el Chelsea de Enzo Fernández.

Los Pumitas remontaron un 7-30 y vencieron a España en el Mundial Sub-20

Los Pumitas reaccionaron tras un mal primer tiempo y lograron revertir el marcador. Con este triunfo suman dos victorias en el certamen, tras el debut ante Gales, y comparten la cima de su zona junto a Francia.

GP de Silverstone: buena primera práctica de Colapinto que finalizó 16° y superó a Gasly

El argentino giró 28 vueltas y registró un tiempo de 1:28.086 con neumáticos blandos. Gasly, complicado, terminó 19°. A las 12 se corre la segunda práctica.

Liverpool retiró el número 20 del fallecido delantero Diogo Jota

El club confirmó el homenaje al portugués en sus redes sociales.

Continúa la preventa de entradas para ver a Los Pumas frente a los All Blacks en el Kempes

Este jueves 3 de julio, desde el mediodía, quedó habilitada una nueva etapa de venta a través de Ticketek. El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes el próximo 16 de agosto.

Al Hilal dio el batacazo al eliminar al Manchester City del Mundial de Clubes

El Al-Hilal árabe le ganó por 4 a 3 al Manchester City inglés, Ahora, se medirá con Fluminense de Brasil el próximo viernes 4 de julio a las 16 por los cuartos de final del Mundial de Clubes.

Federal A: Atenas (RC) venció a Costa Brava y se acerca a la clasificación

Este lunes se completó la 16° fecha del Torneo Federal A. En Río Cuarto, Atenas logró una victoria imprescindible ante Costa Brava por 1 a 0, y mantiene sus chances de clasificar a la segunda fase.

El Gran Río Cuarto vivió una fiesta con el paso del Rally Cordobés

El público desafió las bajas temperaturas, y acompañó el paso de los vehículos por los difíciles trazados diseñados en Santa Catalina-Holmberg, Las Higueras, y Río Cuarto.

Se vienen los Juegos Universitarios Cordobeses y Federales 2025 de la UPC

La mayor competencia deportiva universitaria del país tendrá lugar del 22 al 26 de septiembre.

Córdoba vivió una jornada única de básquet inclusivo para ciegos

Participaron equipos de Córdoba Capital, Alta Gracia, Malagueño, Jesús María, Carlos Paz, Río Cuarto y San Luis.

Lionel Messi, tras la eliminación del Mundial de Clubes: “Estuvimos a la altura”

En este sentido, el delantero de 38 años afirmó que “la idea era intentar competir y estar a la altura”, algo que cree que pudo cumplir junto a sus compañeros.

Mundial Sub 20: los Pumitas debutaron con un triunfo importante ante Gales

El seleccionado argentino de rugby se impuso sobre el final, por 34-27. Así, los Pumitas consiguieron un triunfo fundamental con punto bonus para mantener las aspiraciones de clasificar a la siguiente instancia.