En otra jornada extraordinaria y emotiva de Messi, el Barca le ganó 5 a 2 al Mallorca en el Camp Nou

Deportes 07 de diciembre de 2019 Por
El Barca jugó por momentos a media máquina y llevaron a que le conviertan dos goles, aunque la potencia goleadora de su tridente delantero y en particular del 10, fueron suficiente para una victoria inobjetable.
MessiBarcelona
Con tres goles de Lionel Messi, que así festejó la obtención del Balón de Oro - Foto: @FCBarcelona_es

Con tres goles de Lionel Messi, que así festejó la obtención del Balón de Oro, ante sus hinchas, El Barcelona le ganó al Mallorca por 5 a 2 y se mantiene en la cima de la Liga, junto al Real Madrid.

Abrió la cuenta Griezmann, luego de una certera habilitación desde arco de Ter Stegen, luego vinieron los dos golazos de Messi y completó los cuatro del primer período Luis Suárez, con un espléndido taco de pique al piso que pasó por encima del arquero.

Mallorca se había puesto a tiro con dos goles de Budinir, el segundo ante una salida en falso del arquero blaugrana, pero otra vez Messi en el segundo tiempo estiró la distancia para afianzar un andar más consolidado del elenco catalán en los últimos partidos.

El Barca jugó por momentos a media máquina frente a un rival que dio muchísimas ventajas en defensa y precisamente algunas "distracciones" defensivas, llevaron a que le conviertan dos goles, aunque la potencia goleadora de su tridente delantero y en particular del 10, fueron suficiente para una victoria inobjetable.

Antes de que comenzase el encuentro, Messi exhibió su sexto Balón de Oro, que ganó el lunes pasado, ante la afición culé. Los encargados de llevarle el trofeo fueron sus propios hijos, Thiago, Mateo y Ciro, quienes ingresaron al campo de juego para la ceremonia.

Te puede interesar