Política Por: El Objetivo20 de diciembre de 2019

Para Rossi, la aprobación de la Ley de Emergencia es "el paso inicial" para las acciones de gobierno

En declaraciones formuladas esta mañana a radio El Destape, el ministro aseguró que siempre estuvo convencido de que la oposición votaría en contra de esta ley.
rossi Para Rossi, la aprobación de la Ley de Emergencia es "el paso inicial" para las acciones de gobierno

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, consideró hoy que la aprobación de la Ley de Emergencia por parte de la Cámara de Diputados constituye "el paso inicial" para las acciones de gobierno del presidente Alberto Fernández.

"Es el paso inicial que necesitaba el gobierno para poner a la Argentina en marcha, teniendo en cuenta que todas las acciones de gobierno deben tener un profundo sentido solidario", manifestó Rossi.

El Frente de Todos logró darle hoy en la Cámara de Diputados media sanción al proyecto de ley de "Solidaridad Social y Reactivación Productiva" y esta misma tarde se debatirá en el Senado.

Con 134 votos afirmativos se votó en general la llamada ley de Emergencia Económica contra 110 en contra del proyecto enviado al Congreso por el presidente Alberto Fernández.

En declaraciones formuladas esta mañana a radio El Destape, el ministro aseguró que siempre estuvo convencido de que la oposición votaría en contra de esta ley.

"Se estaban refugiando en los lugares comunes que siempre busca la derecha cuando está en la oposición, ellos ningunearon al Congreso, el año pasado debe haber sido el año que menor sesiones tuvo", expresó.

"Se quejan de la delegación de facultades para renegociar la deuda cuando tomaron deuda con el Fondo (Monetario Internacional) obviando al Congreso. De aquí en más seguramente la oposición va a endurecer su posición", añadió.

Te puede interesar

Córdoba avanza para prohibir “naranjitas” ilegales y limpiavidrios en toda la provincia

El Gobierno de Martín Llaryora impulsa una ley para ordenar el espacio público: sólo podrán trabajar cuidacoches registrados y se prevén programas de inclusión laboral.

La Corte presenta formalmente su proyecto para la elección de nuevos jueces

Los tres miembros del máximo tribunal mostrarán una imagen de unidad al presentar el proyecto que firmaron Carlos Rosenkrantz y Ricardo Lorenzetti.

Abogado de Yale: el reclamo contra Argentina “no es proponible”, pero no está descartado

Sebastián Guidi analizó el fallo sobre la expropiación de YPF y dejó algunas alertas ante tanta algarabía del oficialismo y la oposición.

Caso $LIBRA: La situación de Novelli continúa en la mira y se profundiza la investigación

El empresario vinculado a la criptoestafa se encuentra cada vez más complicado y el fiscal Taiano podría solicitar su detención, los próximos días.

Arroyito será sede del acto provincial por el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas

Llaryora encabezará en Arroyito el acto central por Malvinas con un desfile de más de 600 efectivos. Habrá un desfile cívico militar con amplia participación de excombatientes, fuerzas de seguridad e instituciones locales.

Imperio sin fin: el desafiante mensaje de Santiago Caputo tras el fallo por YPF

Tras evitar el pago de 16.000 millones de dólares, el asesor estrella de Milei lanzó una fuerte proclama en latín.