Kicillof se reúne con intendentes de Juntos por el Cambio para destrabar la ley impositiva
El encuentro estaba pautado desde antes que se frenara la aprobación de la iniciativa oficial, que la oposición calificó de "impuestazo".
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunirá hoy en La Plata con intendentes opositores en un nuevo intento por destrabar la aprobación del proyecto de ley impositiva.
El encuentro con intendentes de Juntos por el Cambio estaba pautado desde antes que se frenara la aprobación de la iniciativa oficial, que la oposición calificó de "impuestazo" con incrementos de hasta el 75 por ciento.
El encuentro se realizará a partir de las 11:30 en la residencia oficial del gobernador en La Plata, y Kicillof esgrimirá como principal argumento que si la ley no se aprueba, la Provincia quedará al borde del default.
Te puede interesar
Myrian Prunotto fortalece los lazos turísticos entre Córdoba y Uruguay
Durante el encuentro, la vicegobernadora invitó a Menoni a participar de Córdoba Day, que se realizará este martes en Uruguay y reunirá a representantes del sector público y privado para promocionar la oferta turística cordobesa y generar nuevas oportunidades comerciales.
La Justicia rechazó una queja de Cristina Kirchner contra los embargos por la causa Vialidad
Entre los inmuebles alcanzados se encuentran el departamento de San José 1111, donde cumple su condena.
Visita del Papa: Córdoba se suma al Comando Unificado Federal para coordinar la seguridad
La Provincia trabajará junto a las autoridades nacionales en la planificación y coordinación de las acciones de seguridad.
El Gobierno espera una baja de tasas por efecto inflación y nuevos créditos para la vivienda
Sigue retrocediendo el costo de los préstamos hipotecarios.
Caso Adorni: a poco de que venza la prórroga, la Justicia espera respuestas sobre su patrimonio
El ex jefe de Gabinete aún no presentó respuestas a las 20 preguntas que le realizó el fiscal Gerardo Pollicita.
Delegación de la CGT expuso ante el Papa la situación del país
Gerardo Martínez, de la UOCRA, dijo que el Santo Padre se encontrará con una “Argentina triste” cuando venga en noviembre.