Sociedad Por: El Objetivo11 de enero de 2020

Comenzaron los trabajos de limpieza y desobstrucción del Canal Maestro Sur

La primera etapa de limpieza del canal empezó en barrio Villa El Libertador, entre calle Defensa hasta avenida Vélez Sarsfield, la zona de mayor acumulación de sólidos urbanos y de sedimentos, que abarca unos 2500 metros.
La primera etapa de limpieza del canal empezó en barrio Villa El Libertador Foto: gentileza

El intendente Martín Llaryora y el ministro de Servicios Públicos Fabián López, supervisaron el comienzo de los trabajos de limpieza y desobstrucción del canal Maestro Sur en la zona de Villa El Libertador y Villa Angelelli.

La primera etapa de limpieza del canal empezó en barrio Villa El Libertador, entre calle Defensa hasta avenida Vélez Sarsfield, la zona de mayor acumulación de sólidos urbanos y de sedimentos, que abarca unos 2500 metros.

Los trabajos continuarán en una segunda etapa cuyo recorrido va desde avenida Vélez Sarsfield hasta Villa Angelelli, de 3500 metros.

Te puede interesar

Dolor y duelo en San Cristóbal tras el tiroteo en la escuela que conmocionó a la comunidad

La ciudad está en duelo mientras avanza la investigación y se brinda contención a la comunidad.

Detuvieron a un joven en Córdoba por dañar un auto: llevaba más de $80 millones

Fue interceptado en barrio Quebrada de Las Rosas tras ser señalado por vecinos. Tenía efectivo, cheques millonarios y herramientas entre sus pertenencias.

Golpe al narcotráfico en Córdoba: seis detenidos y más de mil dosis secuestradas

El operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico se realizó en barrio General Savio. Entre los detenidos hay dos menores y se incautaron drogas, dinero en efectivo y un arma de fuego.

Boleto Educativo Cordobés 2026: continúan abiertas las inscripciones

El programa provincial, que cubre el 100% del transporte, beneficia a estudiantes, docentes y no docentes. El trámite se realiza de manera online a través de Ciudadano Digital.

Epec anunció cortes programados para este martes en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.

El SMN pronostica un martes caluroso en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este martes sería un día con cielo nublado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 34° y la mínima sería de 24°.