Business Por: El Objetivo 13 de enero de 2020

De la mano de Walmart, Córdoba tendrá su primer supermercado 24hs

Walmart anunció que extenderá su horario de atención para brindar un mejor servicio a sus clientes.

Córdoba tendrá su primer supermercado 24hs

Con el inicio de la temporada de verano, Walmart Argentina ofrecerá a sus clientes la posibilidad de realizar sus compras en cualquier momento, a través de la apertura 24hs. de su tienda de la calle Av. Colón 6051. De esta manera, tanto el servicio para compras online como en la tienda física estarán disponibles todos los días, todo el día.

De esta forma, la sucursal ampliará su horario de atención a partir del próximo martes 14 de enero, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de compra.  Además, el servicio de Pickup también formará parte de esta nueva propuesta, ofreciendo la posibilidad de retirar las compras online sin bajarse del auto y en solo 5 minutos.


“El formato 24hs. implica una mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes, especialmente durante el verano, para que puedan maximizar su tiempo libre y hacer sus compras cuando quieran y como quieran, fuera del horario tradicional; asegurando un mejor servicio y acceso a los productos de primera necesidad”, sostuvo Martín Lemos, Director de Operaciones de Walmart Argentina.

Desde 2009, Walmart viene implementando el servicio de 24hs. en sus tiendas de Mendoza (Guaymallén), Santa Fe y Neuquén, con muy buenos resultados y mejorando el servicio a través de la innovación tanto en el piso de venta como en el servicio de eCommerce, ofreciendo una experiencia superadora con precios bajos todos los días.

Te puede interesar

El 64% del vino que se exporta desde Argentina es el Malbec

El Observatorio Vitivinícola Argentino expuso datos que muestran la evolución de la cepa insignia en los últimos diez años en cuanto a producción, despachos al mercado interno y exportaciones.

Estados Unidos cuestiona la venta de productos falsificados en ferias

La feria de La Salada y la zona de Once fueron nuevamente colocadas en el centro de la mira como mercado de productos falsificados y piratería.