Business Por: El Objetivo13 de enero de 2020

De la mano de Walmart, Córdoba tendrá su primer supermercado 24hs

Walmart anunció que extenderá su horario de atención para brindar un mejor servicio a sus clientes.

Córdoba tendrá su primer supermercado 24hs

Con el inicio de la temporada de verano, Walmart Argentina ofrecerá a sus clientes la posibilidad de realizar sus compras en cualquier momento, a través de la apertura 24hs. de su tienda de la calle Av. Colón 6051. De esta manera, tanto el servicio para compras online como en la tienda física estarán disponibles todos los días, todo el día.

De esta forma, la sucursal ampliará su horario de atención a partir del próximo martes 14 de enero, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de compra.  Además, el servicio de Pickup también formará parte de esta nueva propuesta, ofreciendo la posibilidad de retirar las compras online sin bajarse del auto y en solo 5 minutos.


“El formato 24hs. implica una mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes, especialmente durante el verano, para que puedan maximizar su tiempo libre y hacer sus compras cuando quieran y como quieran, fuera del horario tradicional; asegurando un mejor servicio y acceso a los productos de primera necesidad”, sostuvo Martín Lemos, Director de Operaciones de Walmart Argentina.

Desde 2009, Walmart viene implementando el servicio de 24hs. en sus tiendas de Mendoza (Guaymallén), Santa Fe y Neuquén, con muy buenos resultados y mejorando el servicio a través de la innovación tanto en el piso de venta como en el servicio de eCommerce, ofreciendo una experiencia superadora con precios bajos todos los días.

Te puede interesar

Llego KFC a Córdoba consolidando su presencia en Argentina

La marca desembarco este jueves 11 de diciembre la apertura de su primer local en la provincia, ubicado en NuevoCentro Shopping, en respuesta a la demanda del público cordobés.

Whirlpool cerró su planta y despidió a 220 trabajadores por la caída del consumo

La compañía anunció este miércoles el cierre de su planta de lavarropas de Pilar. A partir de ahora, la firma se dedicará a importar.

Essen reafirma su compromiso con la producción argentina y la excelencia industrial

Actualmente, la compañía exporta el 30% de la producción de Venado Tuerto a sus filiales propias en Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú y México. El plan de expansión regional continúa avanzando.

El BCRA ordena a bancos y billeteras virtuales bloquear a “contribuyentes no confiables"

En una fuerte medida antievasión, las entidades financieras y PSPs no deben ofrecer servicios de cobro (tarjetas o transferencias) a quienes figuren en la “Base de Contribuyentes No Confiables”.

La empresa de Marcos Galperín le compró a Chiqui Tapia la Liga Profesional de Fútbol 2026 y 2627

Mercado Libre estará ligado como el sponsor principal de la Primera División del Fútbol Argentino.

Telefe fue adquirido por capitales argentinos ligados a medios de comunicación

La operación de compra incluye la señal principal de Buenos Aires y los canales de Telefe en Córdoba, Rosario y Santa Fe, junto con licencias y repetidoras en otras provincias.

El Gobierno oficializó la inscripción remota de vehículos nuevos nacionales o importados

Lo anunció a través del Boletín Oficial y amparado en el decreto 70/23 de Sturzenegger.

Grupo Edisur se suma a la agenda global de construcción para la salud y el bienestar

La primera edición del WELL Summit Córdoba reunió a expertos nacionales e internacionales para reflexionar sobre las normas WELL y la creación de espacios que prioricen a las personas. El evento se realizó en el edificio corporativo de la desarrollista, el primero del interior del país en obtener la certificación, ubicado en el corazón de Manantiales.

Stellantis lanzó la RAM Dakota: tomará 400 empleados en Córdoba

Córdoba se consolida como hub de pick-ups. La RAM Dakota es el segundo producto de este hub, luego del lanzamiento de la Fiat Titano.

Córdoba lanzó la plataforma de capacitación en comercio internacional BeGlobal

Se trata de una propuesta innovadora, de acceso libre, gratuito y online, destinada a quienes desean iniciarse en la internacionalización. Quienes completen el curso, tendrán una certificación avalada por la Universidad Provincial de Córdoba.

Sectores en Argentina donde más se contratan servicios SEO

La visibilidad en Google puede determinar el éxito o el fracaso de un negocio.