Los Jaguares homenajearon a Fernando Báez Sosa
La franquicia argentina del Súper Rugby hizo un minuto de silencio en la previa de un amistoso para recordar al chico asesinado en Villa Gesell.
Los jugadores de Jaguares, la franquicia argentina del Súper Rugby, homenajearon hoy a Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell, en la previa del encuentro amistoso en el que vapulearon a Georgia XV.
Antes de iniciarse el cotejo, disputado en el estadio del San Isidro Club (SIC), los jugadores de Jaguares -quienes lucieron brazaletes negros- hicieron un minuto de silencio en el centro del campo de juego, junto a sus rivales.
El homenaje tuvo por destinatario a Báez Sosa, de 18 años, quien murió tras ser brutalmente golpeado por un grupo de diez rugbiers que están detenidos, a la salida de un boliche en Villa Gesell.
Los espectadores que estuvieron en el estadio aplaudieron la actitud de los integrantes de Jaguares y los georgianos, en medio de la polémica por la actitud de los rugbiers que protagonizaron la tragedia.
Te puede interesar
¡Vamos nene! Alpine confirmó a Franco Colapinto para el 2026 en la Fórmula 1
La escudería francesa confirmó oficialmente la continuidad del piloto argentino, que comenzará por primera vez una temporada completa en la máxima categoría.
Franco Colapinto corre en Brasil: la Fórmula 1 llega a Interlagos con el GP de São Paulo 2025
El piloto argentino buscará sumar sus primeros puntos en la máxima categoría durante un fin de semana cargado de emoción en el histórico circuito de Interlagos.
Galperín insinúa la continuidad de Franco Colapinto en Alpine
El empresario dio un enigmático mensaje en las redes sociales.
Mundial Sub 17: Argentina enfrenta a Túnez por la segunda fecha del Grupo D
Argentina realiza su segunda presentación en del Grupo D del Mundial Sub 17 que se juega en Qatar. El rival de la “albiceleste” es el equipo de Túnez, que también ganó en el arranque de la competencia.
Copa Argentina: Independiente Rivadavia se consagró campeón en Córdoba
Este miércoles, Independiente Rivadavia se consagró campeón de la Copa Argentina tras vencer 5-3 en penales a Argentinos Juniors, luego de igualar 2-2 en el tiempo regular, en un partido disputado en Córdoba.
La Selección argentina presentó la camiseta que usará en el Mundial 2026
Con Lionel Messi como protagonista, la AFA y Adidas lanzaron oficialmente la camiseta que la “Albiceleste” usará en el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México.
Argentinos Juniors e Independiente de Mendoza se enfrentan por la final de Copa Argentina en Alta Córdoba
La Municipalidad de Córdoba informó sobre el operativo que se va a llevar a cabo este miércoles en la cancha de Instituto. El partido se disputará con ambas parcialidades presentes.
Se presentó la Vuelta Altas Cumbres UCI GRAVEL en el Kempes
La prueba de gravel se realizará el 29 de marzo en Traslasierra y formará parte del circuito UCI Gravel World Series.
Franco Colapinto afronta un fin de semana clave en el GP de Brasil: Alpine anunciaría su continuidad
El piloto argentino corre en Interlagos con la expectativa de confirmar su renovación con Alpine. Será un Gran Premio especial para el joven de 22 años.
La Reunión Científica 2025 convocó a profesionales del deporte en el Kempes
Disertaron especialistas de varias provincias, haciendo foco en la kinesiología deportiva, la tecnología y el rendimiento.
Belgrano empató 0-0 contra Tigre y se mantiene entre los ocho
El "Pirata" igualó sin goles frente a Tigre en el Gigante de Alberdi. Con este resultado se ubica séptimo con 19 unidades. Queda jugar contra Argentinos Juniors de visitante y Unión en condición de local.
Murió Daniel Willington, leyenda de Talleres y emblema del fútbol cordobés
Con su talento, carisma y una zurda inolvidable, se convirtió en uno de los ídolos más grandes de la historia de Talleres y en un símbolo eterno del fútbol de Córdoba.