Política Por: El Objetivo26 de enero de 2020

Durán Barba: "CFK es la mujer más brillante de la historia argentina"

El ecuatoriano que llevó a Macri a la presidencia sorprendió con esa frase.
Durán Barba: "CFK es la mujer más brillante de la historia argentina"

El consultor político ecuatoriano Jaime Durán Barba aseguró hoy que la vicepresidenta Cristina Kirchner "es la mujer más brillante de la historia argentina" y remarcó que nunca existió un plan para "polarizar con ella" con el fin de ganar las elecciones.

El asesor de Mauricio Macri subrayó que "siempre" creyó que "para hacer un gran pacto nacional", había que "hablar con Cristina Kirchner" y los grupos de interés que la rodeaban.

 "Cristina Fernández es una mujer popular. Lo dije siempre.

 Tiene bases, tiene fuerza. Algunos decían ya no existe. ¡No! ¡Nunca se murió! Siempre conservó la misma popularidad", precisó.

Te puede interesar

A partir de este sábado Coniferal se hace cargo de las líneas 21 y 25

La Municipalidad de Córdoba decidió otorgar la prestación de dos líneas del Corredor 2 del Transporte Urbano de Pasajeros a la empresa Coniferal. Desde este sábado asumirá la gestión de las líneas 21 y 25.

Desde este sábado aumenta la tarifa de los taxis de la ciudad de Córdoba

Se actualiza el cuadro tarifario del servicio de taxis de la ciudad de Córdoba. La bajada de bandera diurna pasa a costar $1.789, mientras que la nocturna llega a $2.322. El aumento rige desde este sábado 11.
 

El Banco Central compró dólares y superó el 50% de la meta pactada para todo el año

La entidad financiera realizó la compra de divisas más alta del año, adquiriendo algo más de US$ 400 millones. Con esta compra, ya lleva más de US$ 5.000 millones adquiridos en lo que va del 2026.

Córdoba: el Plan de Reparación Integral Vial tiene más de 20 frentes de obra simultáneos

La Provincia y el municipio capitalino ejecutan trabajos de rehabilitación y bacheo con asfalto, bacheo con hormigón y mantenimiento de calles de firme natural. Recientemente iniciaron las tareas en el noreste de la ciudad. 

Patricia Bullrich, sobre Adorni: “Quizás no tiene el cuero tan duro como yo”

Lo dijo durante su participación en un encuentro de la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Milei viajará a Israel este mes para participar del Día de la Independencia

El mandatario estará entre el 19 y el 22 de abril .La noticia fue informada por la AJN (Agencia Judía de Noticias) y retuiteada por el mandatario en su cuenta de X.