Fue sorprendido cuando se deshacía de los restos descuartizados de una mujer y se suicidó
El episodio se produjo el lunes y el suicida y presunto femicida fue identificado como Lorenzo Duarte Martínez, de unos 60 años.
La Policía intentaba identificar los restos descuartizados de una mujer abandonados junto a las vías de un ferrocarril por un hombre que se suicidó al verse rodeado por la Policía, en el partido bonaerense de Pilar.
El episodio se produjo el lunes y el suicida y presunto femicida fue identificado como Lorenzo Duarte Martínez, de unos 60 años.
En la tarde del lunes pasado, el hombre fue visto por un vecino cuando se deshacía de una bolsa de residuos que parecía contener un objeto pesado a pocos metros de la estación Astolfi del la línea de trenes San Martín, en el norte del Gran Buenos Aires, según la información difundida por el sitio El Diario de Pilar.
Al vecino le llamó la atención la actitud nerviosa del hombre, que se acercó al lugar y observó con horror que la bolsa contenía una pierna humana seccionada a la altura de la ingle.
De inmediato, el vecino comenzó a perseguir al hombre que llevaba una pesada mochila y alertó a otras personas, para que llamen a la Policía.
En tanto, el hombre de la mochila intentaba con dificultad escapar por las vías en dirección a Derqui.
Cuando la Policía arribó al lugar y el hombre se vio totalmente rodeado, sacó un cuchillo de importantes dimensiones y se lo clavó en el pecho, por lo que perdió la vida en forma inmediata.
El hombre era oriundo del vecino distrito de Tigre, mientras que la Policía no había podido identificar los restos humanos descuartizados.
Te puede interesar
Realizaron 117 allanamientos por grooming, ciberpedofilia y abuso sexual infantil
Hubo tres detenidos tras más de una centena de operativos llevados a cabo en 73 localidades de la provincia de Buenos Aires, en una investigación por grooming, ciberpedofilia y abuso sexual infantil.
Elevan a juicio la causa por la fatal explosión de un tubo de oxígeno medicinal
Tres personas serán juzgadas por la explosión de un tubo de oxígeno medicinal que causó la muerte de un niño de 11 años. El hecho sucedió en su domicilio de barrio Liceo Tercera Sección en septiembre de 2022.
Fútbol, series y figuras marcaron tendencia en búsquedas en Google en 2025
La Copa Mundial de Clubes, el fallecimiento del Papa Francisco y la serie El Eternauta lideraron las consultas de mayor crecimiento durante el año 2025, según el reporte que dio a conocer Google en las últimas horas.
Anoche cuatro personas con chalecos de naranjitas fueron detenidas
Fueron detectados mediante el programa de patrullaje Cordobeses en Alerta, usando videocámaras. Los sujetos estuvieron involucrados en hechos de violencia, amenazas y uno de ellos tenía pedido de captura.
Córdoba lidera la inversión vial en Argentina y concentra más del 20% del total nacional
Es la provincia que más presupuesto propio destinó a obras viales en los últimos cinco años. Los datos fueron ratificados por la Asamblea del Consejo Vial Federal.
El Gobierno designó a la nueva cúpula de las Fuerzas Armadas: quiénes asumirán en los cargos
El ministro de Defensa, Carlos Presti, anunció los cambios en el Ejército, la Armada y el Estado Mayor Conjunto tras asumir en reemplazo de Luis Petri.
El Corredor de Convivencia de Sagrada Familia mejora la circulación vehicular
La avenida estaba compuesta de cuatro carriles, dos por sentido de circulación.
Operativo en Córdoba: encontraron sano y salvo al adolescente de 17 años que estaba desaparecido
Tras un intenso operativo de búsqueda, la Policía de Córdoba encontró sano y salvo al adolescente, fue localizado en la zona de La Mezquita, camino a La Calera, con signos de deshidratación e insolación.
El próximo viernes regresa la campaña “Sacale la lengua al Cáncer”
De 10:00 a 14:00 horas, en el Concejo Deliberante el móvil odontológico municipal realizará revisaciones clínicas abiertas al público, enfocadas en la identificación temprana de lesiones bucales.
Córdoba: detienen a una pareja tras huir de un control, atropellar a un policía y llevar drogas
Una pareja fue detenida en barrio San Pedro Nolasco tras evadir un control policial, atropellar a un efectivo durante la fuga y ser hallada con drogas en la motocicleta en la que se desplazaba.
La FPA realizó patrullajes preventivos y secuestró estupefacientes: hay un detenido
Efectivos de la FPA realizaron controles preventivos en distintas localidades del interior provincial, los cuales culminaron con el secuestro de estupefacientes y una motocicleta.
Solicitan colaboración para encontrar a un joven desaparecido en Córdoba
La Fiscalía de Instrucción del Distrito Tres Turno Siete, pide colaboración para dar con el paradero de Samuel Amaya, de 17 años. Toda información puede ser aportada en sede judicial o policial.