Sociedad Por: El Objetivo 29 de enero de 2020

Pami hizo nueva oferta a farmacias y hay chances de llegar a un acuerdo

Sandra Pérez, presidenta de la Cámara de Farmacias del Centro Argentino, dialogó con Cadena 3 y confirmó que el ofrecimiento se hizo este martes a última hora.

pami-farmacias - Pami hizo nueva oferta a farmacias y hay chances de acuerdo

Las cámaras que nuclean a farmacéuticos recibieron por parte de Pami una nueva propuesta de pago superadora que podría destrabar el conflicto.

El ofrecimiento fue realizado este martes a última hora y farmacéuticos lo analizarían por las próximas 48 horas. Mientras tanto, el servicio será normal en aquellas farmacias afiliadas a la Cámara de Farmacéuticos de la Provincia de Córdoba.

"Hay una propuesta y una esperanza. Vamos a analizarla y ver si llegamos a un acuerdo", dijo a Cadena 3 Sandra Pérez, presidenta de la Cámara de Farmacias del Centro Argentino.

Según la representante, la deuda alcanza los "3 mil millones de pesos" sólo en Córdoba.

En un primer momento, la propuesta fue el pago del 50% de la deuda en tres cuotas y del otro 50% en 12 cuotas a partir de abril. 

"Esta segunda propuesta achicaría los plazos y será analizada en la mañana", agregó.

Te puede interesar

Investigan la muerte de un hombre de 49 años en un hotel alojamiento de Nueva Córdoba

Este miércoles falleció un hombre de 49 años que se habría descompensado en un hotel alojamiento de barrio Nueva Córdoba, de esta Capital. Estaba con una mujer en una habitación cuando se descompensó.

El frío se instala en Córdoba: cómo estará el tiempo el fin de semana

El fin de semana se caracterizará por condiciones similares, con cielos nubosos e inestables, bajas temperaturas y lluvias intermitentes.

Cuáles son hoy los 10 autos más baratos de la Argentina

Los precios parten de $17,6 millones, según la lista renovada de abril.

Paro de transporte interurbano en Córdoba: cómo son las medidas de fuerza

Para este lunes el transporte interurbano no funcionará ya que realizarán un paro por 24 horas sin asistencia al trabajo. De no llegar a un acuerdo, el gremio realizará un paro por 48 horas a partir del jueves 25 de abril.

Este sábado seguirá el buen tiempo con una temperatura máxima de 29 grados

Según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, este sábado tendrá buen tiempo, con cielo que se irá nublando con el paso de las horas. La temperatura máxima llegará  a los 29 grados durante la tarde.

Córdoba: la FPA incautó cocaína, marihuana y psicofármacos y hay cinco detenidos

Se llevo a cabo un dispostivo en zona noroeste de la ciudad de Córdoba donde se incautó cocaína, marihuana y se detuvo a dos mujeres y tres sujetos por venta de estupefacientes.

América podría enfrentar otro récord en casos de dengue, advirtió la OPS

En lo que va de 2024, el organismo regional de la Organización Mundial de la Salud ha detectado más de 3,5 millones de casos de dengue en América y más de 1.000 muertes, una cifra que triplica las del primer trimestre del año pasado.

Los Centros Vecinales asesorarán para la recategorización de usuarios de energía eléctrica

La atención será de manera rotativa en el horario de 10 a 17 horas.

Córdoba ya vive la Semana de las Vacunas que se extenderá hasta el sábado 27 de abril

La propuesta es una oportunidad para completar esquemas de vacunación de calendario y los refuerzos Covid-19 en Córdoba capital y el interior provincial.

Se desarrolló la primera charla sobre inteligencia emocional en el Parque Educativo Sur

La iniciativa busca acercar herramientas prácticas para reconocer y mejorar el bienestar emocional, es de carácter gratuito y está dirigida a adultos y jóvenes desde los 14 años.

Confirman el paro de interurbanos en Córdoba para este lunes

La paritaria se complicó porque los empresarios confiaron que no pueden cubrir más que el 60% de los sueldos que vencen el mismo lunes. La medida de fuerza podría extenderse por más tiempo.

Incendio en Córdoba: murió el hombre que sufrió quemaduras en el 90% del cuerpo

El siniestro ocurrió en una vivienda ubicada en calle Mariano Larrazábal al 5700 en barrio Coronel Olmedo. El hombre tenía 39 años. Estaba internado en el Instituto del Quemado.