Deportes Por: El Objetivo02 de febrero de 2020

River venció a Central Córdoba y se afirma en la punta de la tabla

El equipo de Gallardo, que jugó gran parte del encuentro con uno menos por la expulsión de Paulo Díaz, se impuso 2 a 0 con goles de Borré y Scocco.

River venció a Central Córdoba y se afirma en la punta de la tabla

Era un partido fundamental para River este encuentro contra Central Córdoba. El Millonario podía aprovechar que sus seguidores no pudieron ganar y alejarse en la cima de la punta.

Pese a la trascendencia del encuentro, Paulo Díaz se hizo echar antes de los 10 minutos de la manera más infantil. El chileno pegó una patada sin pelota y vio la roja.

Cuando parecía que se le venía la noche a los dirigidos por Marcelo Gallardo, volvieron a jugar como si estuvieran ellos con uno más. Fue todo de los locales en el primer tiempo.

Antes de irse al descanso, Matías Suárez ingresó al área, remató y la pelota le quedó a Santos Borré. El colombiano la paró como pudo y con suspenso puso el 1 a 0.

La segunda parte fue más de lo mismo, todo del conjunto de Núñez que entraba al área de los santiagueños como si nada. Algunas contras pusieron en peligro la victoria, pero no estuvieron finos al momento de definir.

Para terminar de liquidar el encuentro, Ignacio Scocco volvió a marcar un tanto de antología. El ex-Newell's recordó lo que hizo contra Olimpo, para el Puskas mínimo.

Con este resultado, River se acomoda en la punta de la Superliga. Le sacó 5 a Argentinos y 6 a Boca, que tiene que jugar en unas horas contra Talleres en Córdoba.

Te puede interesar

Continúa la preventa de entradas para ver a Los Pumas frente a los All Blacks en el Kempes

Este jueves 3 de julio, desde el mediodía, quedó habilitada una nueva etapa de venta a través de Ticketek. El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes el próximo 16 de agosto.

Al Hilal dio el batacazo al eliminar al Manchester City del Mundial de Clubes

El Al-Hilal árabe le ganó por 4 a 3 al Manchester City inglés, Ahora, se medirá con Fluminense de Brasil el próximo viernes 4 de julio a las 16 por los cuartos de final del Mundial de Clubes.

Federal A: Atenas (RC) venció a Costa Brava y se acerca a la clasificación

Este lunes se completó la 16° fecha del Torneo Federal A. En Río Cuarto, Atenas logró una victoria imprescindible ante Costa Brava por 1 a 0, y mantiene sus chances de clasificar a la segunda fase.

El Gran Río Cuarto vivió una fiesta con el paso del Rally Cordobés

El público desafió las bajas temperaturas, y acompañó el paso de los vehículos por los difíciles trazados diseñados en Santa Catalina-Holmberg, Las Higueras, y Río Cuarto.

Se vienen los Juegos Universitarios Cordobeses y Federales 2025 de la UPC

La mayor competencia deportiva universitaria del país tendrá lugar del 22 al 26 de septiembre.

Córdoba vivió una jornada única de básquet inclusivo para ciegos

Participaron equipos de Córdoba Capital, Alta Gracia, Malagueño, Jesús María, Carlos Paz, Río Cuarto y San Luis.

Lionel Messi, tras la eliminación del Mundial de Clubes: “Estuvimos a la altura”

En este sentido, el delantero de 38 años afirmó que “la idea era intentar competir y estar a la altura”, algo que cree que pudo cumplir junto a sus compañeros.

Mundial Sub 20: los Pumitas debutaron con un triunfo importante ante Gales

El seleccionado argentino de rugby se impuso sobre el final, por 34-27. Así, los Pumitas consiguieron un triunfo fundamental con punto bonus para mantener las aspiraciones de clasificar a la siguiente instancia.

El Bayern Múnich le ganó al Flamengo por 4-2 y clasificó a los cuartos de final del Mundial de Clubes

El triunfo clasificó al elenco bávaro a los cuartos de final del Mundial 2025, instancia en la que tendrá que enfrentar al Paris Saint-Germain francés.

Federal A: Defensores de Belgrano se aprovechó de un triste Sportivo Belgrano

Por la 16° fecha de la Zona C, en San Francisco, Sportivo Belgrano cedió un largo invicto como local y cayó por 1 a 0 ante un Defensores de Belgrano de Vila Ramallo que lo superó en todas las facetas del juego.

Estudiantes de Río Cuarto igualó 1-1 contra Agropecuario

Alejandro Melo marcó el gol para la visita y Agustín Fontana anotó para el local. Con este resultado, el "León" se ubica en la quinta posición con 33 puntos, en zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso.

En el debut de la "Tota" Medina, Racing le ganó 1-0 a Alvarado

Este domingo, Racing de visitante superó por 1-0 a Alvarado con gol de Lautaro Villegas en el estreno de Hernán Medina como nuevo entrenador de la "Academia" que sube al noveno puesto en la tabla de posiciones.