Deportes Por: El Objetivo 02 de febrero de 2020

River venció a Central Córdoba y se afirma en la punta de la tabla

El equipo de Gallardo, que jugó gran parte del encuentro con uno menos por la expulsión de Paulo Díaz, se impuso 2 a 0 con goles de Borré y Scocco.

River venció a Central Córdoba y se afirma en la punta de la tabla

Era un partido fundamental para River este encuentro contra Central Córdoba. El Millonario podía aprovechar que sus seguidores no pudieron ganar y alejarse en la cima de la punta.

Pese a la trascendencia del encuentro, Paulo Díaz se hizo echar antes de los 10 minutos de la manera más infantil. El chileno pegó una patada sin pelota y vio la roja.

Cuando parecía que se le venía la noche a los dirigidos por Marcelo Gallardo, volvieron a jugar como si estuvieran ellos con uno más. Fue todo de los locales en el primer tiempo.

Antes de irse al descanso, Matías Suárez ingresó al área, remató y la pelota le quedó a Santos Borré. El colombiano la paró como pudo y con suspenso puso el 1 a 0.

La segunda parte fue más de lo mismo, todo del conjunto de Núñez que entraba al área de los santiagueños como si nada. Algunas contras pusieron en peligro la victoria, pero no estuvieron finos al momento de definir.

Para terminar de liquidar el encuentro, Ignacio Scocco volvió a marcar un tanto de antología. El ex-Newell's recordó lo que hizo contra Olimpo, para el Puskas mínimo.

Con este resultado, River se acomoda en la punta de la Superliga. Le sacó 5 a Argentinos y 6 a Boca, que tiene que jugar en unas horas contra Talleres en Córdoba.

Te puede interesar

En Viernes Santo, Belgrano tuvo su "Pascua de Resurrección" al golear a Tigre

En el debut del técnico, Juan Cruz Real, Belgrano de Córdoba se impuso sobre Tigre por 4 a 1, como visitante, en partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Instituto, ya sin chances de clasificar a la Fase Final, recibe hoy a River

La "Gloria" se despide de la Copa de la Liga este lunes a partir 20 horas recibiendo a River que buscará la clasificación en Alta Córdoba. Silvio Trucco será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.

Instituto juega contra Talleres de Remedio Escalada por la Copa Argentina este miércoles

La "Gloria" se mide ante Talleres de Remedio Escalada este miércoles a las 19 por los 32avos de la Copa Argentina. Leandro Rey Hifler será el árbitro y Tyc Sports televisará el encuentro.

Talleres empató con Independiente pero no le alcanzó para la clasificación

En dos minutos, el equipo cordobés igualó el partido en el complemento y dejó ambos sin oportunidad.

Belgrano perdió 4-0 contra Racing y cerró un flojo torneo

Maximiliano Salas, Adrián Martínez, Roger Martínez y Baltasar Rodríguez anotaron para la "Academia" que se quedó con la victoria en Alberdi pero no le alcanzó para clasificar a la Fase Final.

En juego: Talleres empata 1-1 contra Independiente Rivadavia de Mendoza

Gustavo Bou marcó para el local y Federico Castro anotó para la visita, empatan 1-1 de manera parcial, en el Kempes.

F1: Verstappen ganó el Gran Premio de China y sacó 25 puntos de ventaja en el campeonato

El defensor del título Max Verstappen volvió a festejar y poco a poco se encamina a una nueva coronación. Norris quedó segundo y Pérez completó el podio.

Copa de la Liga: Belgrano recibe a Racing en busca de cerrar su participación con un triunfo

El "Pirata" jugará su último partido en la Copa de la Liga ante Racing que se juega la clasificación a la Fase Final. Jorge Baliño será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.

Estudiantes de Río Cuarto juega este domingo contra Deportivo Morón

El "León" que viene de dos victorias consecutivas recibe hoy a Deportivo Morón a partir de las 20 horas en el estadio Antonio Candini. Maximiliano Macheroni será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Racing visita a San Miguel con la necesidad de un triunfo

La "Academia" juega este domingo a partir de las 13 horas de visitante frente a San Miguel por la fecha 12 de la Primera Nacional. Felipe Viola será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Talleres sigue de racha, venció a Cobresal y es único líder en su grupo

La "T" enfrentó al "Minero" este jueves, y ganó 2 a 0 con goles de Kevin Mantilla y Ramón Sosa, por la tercera fecha de la competencia continental.

Súperclásico River-Boca: Córdoba registra un 94% de ocupación hotelera

Estiman que la ocupación hotelera será plena en vísperas al encuentro de los cuartos de final de la Copa de la Liga que se disputará este domingo a partir de las 15:30 en el estadio Mario Alberto Kempes.