Deportes Por: El Objetivo 10 de febrero de 2020

Schwartzman cayó en la final del ATP de Córdoba

El tenista argentino perdió en tres sets ante el chileno Garín (2-6, 6-4 y 6-0) y se quedó con las ganas de celebrar ante un estadio que lució repleto para la ocasión.

Schwartzman cayó en la final del ATP de Córdoba

El porteño Diego Schwarztman no pudo mantener el nivel mostrado en la semana y cayó 2-6, 6-4 y 6-0 ante el chileno Cristian Garín, quien se quedó de esta manera con el Córdoba Open ATP 250 que finalizó en el predio del estadio Mario Alberto Kempes.

Garín, de 23 años, ocupa el 31 lugar en el ranking mundial y era el tercer preclasificado de este certamen, que se adjudicó al vencer con autoridad por su juego en los últimos dos set al argentino (14), que era el máximo favorito a quedarse con el título en Córdoba, que en 2019 había quedado en manos del local Juan Ignacio Londero, que cayó en cuartos de final este año.

El certamen cordobés, que en 2019 tuvo como ganador al oriundo de Jesús María, Londero, repartió 527.880 dólares en premios y otorgó al ganador 250 puntos y 150 al segundo para el ranking internacional. Por lo tanto el ‘Peque’, que el año pasado perdió en cuartos de final, sumó importantes unidades.

A primera hora de este domingo se definió el torneo de dobles, que tuvo como vencedores a la dupla compuesta por el brasileño Marcelo Demoliner y el holandés Matwe Middelkoop, por 6-3 y 7-6.

Te puede interesar

Instituto perdió contra Barracas y se quedó sin chances de clasificar a la Fase Final

Alan Cantero, Lucas Brochero y Miguel Brizuela (en contra) marcaron para Barracas que ganó 3-2. Descontaron Facundo Suárez y Rodrigo Insúa (en contra) para Instituto, que mereció más pero se quedó sin nada.

De las escuelas del Kempes a París 2024

Dos cordobeses integrarán la selección nacional de natación que participará en los Juegos Paralímpicos de París 2024. Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia.

Fórmula 1: Verstappen consiguió el triunfo en el Gran Premio de Japón

Red Bull consiguió el tercer 1-2 de la temporada, ya que Sergio Pérez terminó en la segunda posición.

Racing recibe a Gimnasia de Jujuy en el Miguel Sancho este domingo

La "Academia" viene de dos victorias consecutivas y buscará estirar la buena racha este domingo a las 16:30 como local frente al "Lobo". Lucas Cavallero será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Talleres rescató un punto ante Barcelona en la Copa Libertadores y es líder de su grupo

Fue por 2 a 2 en un partido que se le complicó desde el principio.

Boca le ganó a San Lorenzo y se metió en zona de clasificación de la Copa de la Liga

Con este resultado, los de Diego Martínez alcanzaron los 19 puntos y treparon a la cuarta posición, relegando a Estudiantes de La Plata al quinto lugar y quedando entre los cuatro primeros.

Racing empató contra Ferro en el Miguel Sancho

LA "Academia" lo ganaba 1-0 por el gol de penal de Leandro Fernández, sin embargo no supo mantener la ventaja y la visita lo terminó empatando gracias al tanto de Retamar y terminaron 1-1.

Instituto perdió y se quedó afuera de la Copa Argentina

La Gloria cayó por 2 a 1 en Rafaela. Lo ganaba pero tuvo un flojo segundo tiempo. El equipo suma cuatro derrotas consecutivas.

La Provincia apoyará a pilotos cordobeses de rally

Se firmó un convenio entre la Lotería, la Asociación del Rally Argentino y pilotos locales. A su vez, se acordó un compromiso de desarrollar acciones conjuntas en beneficio de toda la sociedad.

Racing visita a San Miguel con la necesidad de un triunfo

La "Academia" juega este domingo a partir de las 13 horas de visitante frente a San Miguel por la fecha 12 de la Primera Nacional. Felipe Viola será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Talleres inicia su camino en la Copa Libertadores ante San Pablo

Ambos equipos forman parte del grupo B, el cual comparten con Barcelona de Guayaquil y Cobresal. En la noche del martes, estos conjuntos igualaron 1-1 en Chile, en uno de los partidos que dieron inicio a esta fase.

Federal A: pobre cosecha de puntos de los equipos cordobeses en la Zona 2

Deportivo Argentino de Monte Maíz empató como local, 1 a 1,  ante Ciudad de Bolívar, en tanto que Atenas de Río Cuarto cayó derrotado en San Luis, en su visita a Sportivo Estudiantes de la capital puntana.