Deportes Por: El Objetivo16 de febrero de 2020

River le ganó 1 a 0 a Banfield y defendió la cima de la Superliga

Matías Suárez, al conectar un centro preciso de Gonzalo Montiel a los 16 minutos del primer tiempo, anotó el único tanto del "Millonario", que a partir de ahí generó un sinfín de situaciones para liquidar el pleito, pero no pudo con Mauricio Arboleda.
River le ganó 1 a 0 a Banfield y defendió la cima de la Superliga

Sin estar en su noche más inspirada de efectividad, River logró esta noche su cometido de defender la cima de la Superliga, al superar por 1 a 0 a Banfield en un repleto estadio "Monumental" de Núñez, por la vigésima fecha.

Matías Suárez, al conectar un centro preciso de Gonzalo Montiel a los 16 minutos del primer tiempo, anotó el único tanto del "Millonario", que a partir de ahí generó un sinfín de situaciones para liquidar el pleito, pero no pudo con Mauricio Arboleda.

Incluso, los dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron un penal a su favor, pero como ya le ocurrió en últimas oportunidades, fue fallado por el colombiano Rafael Santos Borré, que le dio al travesaño.

Y como River le dio vida, Banfield pudo haberse llevado un injusto empate de Núñez, en una jugada en la que el delantero Daniel Osvaldo quiso definir por arriba de Franco Armani, pero se le fue alta.

Con la victoria, River le sacó seis de ventaja a Boca, que juega en un rato en Santiago del Estero frente a Central Córdoba, obligado a cuatro partidos del final.

Te puede interesar

Saldán vivió la primera edición de su Ecotrail con una gran convocatoria

El evento promovió la actividad física, el contacto con la naturaleza y el turismo deportivo local.

Racing empató con All Boys, rescató un punto y sigue lejos del Reducido

La "Academia" igualó 1-1 en Floresta tras arrancar en desventaja, sumó fuera de casa, pero llegó a siete partidos sin victorias en la Primera Nacional.

Federal A: Argentino (MM) ganó, Atenas (RC) empató y Sportivo Belgrano perdió

Se disputó la 12° fecha de la Primera Fase del Torneo Federal A. Sportivo Belgrano perdió en Entre Ríos, Argentino (MM) ganó en su cancha y alcanzó la punta de la tabla, mientras que Atenas (RC) empató como local.

Colapinto explotó tras Mónaco: “Fue una carrera frustrante, me pegaron por todos lados”

El piloto argentino terminó 15° en Mónaco, mostró su bronca tras la carrera y apuntó a los incidentes, la estrategia y los errores que complicaron su fin de semana con Alpine.

Zverev rompió la maldición y conquistó Roland Garros: ganó su primer Grand Slam

El alemán venció a Flavio Cobolli en cinco sets, se consagró campeón en París y logró el primer Grand Slam de su carrera luego de tres finales perdidas.

Racing visita a All Boys con bajas importantes y la obligación de cortar la mala racha

La "Academia" juega este domingo por la Primera Nacional con varias ausencias, seis partidos sin ganar y la necesidad de volver a sumar de a tres.