Sociedad Por: El Objetivo 21 de febrero de 2020

Marcha en Puerto Deseado por el crimen del niño y la violación de su madre

Cientos de vecinos y vecinas se movilizaron para pedir justicia por el crimen de ambos, quienes fueron atacados cuando caminaban por la playa.

Marcha en Puerto Deseado por el crimen del niño y la violación de su madre

Cientos de vecinos y vecinas marchaban esta tarde por el centro de la localidad santacruceña de Puerto Deseado y se concentraron frente a la comisaría local para exigir justicia por el crimen de un niño de 4 años y de la violación de su madre, quienes fueron atacados el jueves por la tarde cuando caminaban por la playa.

Con pancartas, carteles y cantos en reclamo de justicia, los manifestantes se concentraron cerca de las 18 en la Plaza del Vagón ubicada en Almirante Brown y San Martín, a metros de la municipalidad de esa ciudad, situada a unos 220 kilómetros de Caleta Olivia.

Los vecinos y vecinas llegaron hasta la puerta de la comisaría local, donde se encontraba reunido el ministro de Seguridad de Santa Cruz, Lisandro de la Torre, con la cúpula policial que está a cargo de la pesquisa.

Inmediatamente, el ministro salió a la puerta de la seccional policial para intentar calmar a los manifestantes, quienes reclamaban el esclarecimiento del caso y recordaban casos anteriores de venta de drogas o abusos sexuales.



Te puede interesar

Córdoba: buscan a una adolescente de 14 años en barrio Patricios Este

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1, pide colaboración para dar con el paradero de Candelaria del Valle Fonseca. Al momento de retirarse de su domicilio vestía una campera color gris deportiva color rosa.

Un hombre cayó a un pozo ciego y fue rescatado por personal de DUAR

Personal del DUAR, perteneciente a la Dirección Bomberos, logró arribar al lugar y mediante un sistema de polea y cuerdas logró rescatar al hombre quien fue trasladado al Sanatorio Allende con politraumatismos.

AFIP actualizó los montos mínimos para informar la venta de autos e inmuebles

Los importes fueron actualizados por el Índice de Precios al Consumidor Nivel General (IPC), suministrado por el Instituto de Estadística y Censos (INDEC).

Hugo Pizzi: "El dengue es una enfermedad muy dinámica y traicionera"

"Es una enfermedad muy dinámica y traicionera, que al segundo o tercer día se va la fiebre y la alegría es un signo que te lleva a un lugar muy desagradable porque se puede ir la fiebre pero aparecen otros síntomas", explicó Pizzi.

Un hombre con antecedentes y dos adolescentes fueron detenidos tras dañar automóviles estacionados

Ocurrió en barrio Escobar, en el noroeste de la Capital. Se movilizaban en varias motos, rompían parabrisas de automóviles y se llevaban lo que encontraban. Dos de los detenidos tienen 16 años y el de antecedentes tiene 28.

Cuatro delincuentes emboscaron a un chico de 15 años, le dispararon y le robaron la moto

El joven se encuentra internado en el Hospital de Urgencias, tras haber sido trasladado desde el Hospital de Pronta Atención Teresa de Calcuta. Recibió un balazo en el pecho y otro en la pierna quedando en grave estado.

Villa El Libertador: buscan a dos vecinos desaparecidos

La unidad judicial III con intervención de la Fiscalía Distrito 2 Turno 4, pide colaboración para dar con el paradero de Antonio de las Mercedes Soto, de 71 años; y de Elías Benjamin Soto de 23 años.

América podría enfrentar otro récord en casos de dengue, advirtió la OPS

En lo que va de 2024, el organismo regional de la Organización Mundial de la Salud ha detectado más de 3,5 millones de casos de dengue en América y más de 1.000 muertes, una cifra que triplica las del primer trimestre del año pasado.

Polémica por precios abusivos en los viajes de egresados a Bariloche

Una empresa fue denunciada por cobrar cuotas elevadas y siguen apareciendo nuevos casos.

Córdoba: cuatro CPC atenderán por la tarde esta semana y sábado por la mañana

Esta iniciativa busca brindar una alternativa para aquellos vecinos y vecinas que no pueden asistir durante la semana debido a sus compromisos laborales u otras responsabilidades.

La autopsia al futbolista Jesús Buffarini confirmó que murió "desnucado"

Se informó que el joven de 23 años sufrió una luxación cervical al caer al piso luego de recibir una piña. El fiscal Daniel Miralles se apartó de la causa.

Desde el lunes aumenta la nafta y se esperan largas colas en las estaciones de servicio

Este incremento se debe a un nuevo incremento en el impuesto a los combustibles líquidos (ICL), que las empresas refinadoras ―YPF, Shell, Axion y Puma Energy― trasladarán al precio de los combustibles.