Deportes Por: El Objetivo 09 de marzo de 2020

Talleres le ganó a Colón y se ilusiona con clasificar a las copas internacionales

En el Mario Alberto Kempes, la “T” venció 2 a 0 a un urgido cuadro sabalero con goles de Nahuel Tenaglia y Guilherme Parede y quedó a tiro de la zona de Copa Sudamericana.

Talleres le ganó a Colón y se ilusiona con clasificar a las copas internacionales

Talleres derrotó a Colón de Santa Fe 2 a 0, en encuentro de la 23ra y última fecha de la Superliga, y quedó expectante por ingresar en terreno de equipos que disputarán la próxima Copa Sudamericana. Los goles del conjunto cordobés fueron anotados por el defensor Nahuel Tenaglia (27m. ST) y el brasileño Guilherme Parede (33m. ST).

El equipo dirigido por el uruguayo Alexander Medina jugó un flojo primer tiempo, pero el ingreso del colombiano Dayro Moreno en el complemento le dio la claridad necesaria para quedarse con una victoria clara y necesaria para seguir en la lucha por meterse en copas internacionales. El Sabalero profundizó su crisis y tuvo un pobre rendimiento en el Kempes, y solo pudo tener alguna chance sobre el final a partir del ingreso del Pulga Luis Rodríguez, pero el delantero estuvo muy solo y fue bien contenido por la defensa local.

Talleres cierra la Superliga con 34 unidades en la undécima colocación junto a Arsenal, en tanto que Colón quedó en la última colocación junto a Godoy Cruz, ambos con 28 unidades, quedando los santafesinos en zona de descenso y con su técnico, Diego Osella, siempre al borde de la desvinculación.

Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Rafael Pérez, Facundo Medina y Nahuel Tenaglia; Andrés Cubas y Tomás Pochettino; Gilherme Parede, Franco Fragapane y Jonathan Menéndez; Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

Colón: Leonardo Burián, Alex Vigo, Bruno Bianchi, Rafael Delgado y Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay, Fernandio Zuqui, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Gabriel Esparsa; Wilson Morello. DT: Diego Osella.

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Darío Herrera

Te puede interesar

Racing empató contra Ferro en el Miguel Sancho

LA "Academia" lo ganaba 1-0 por el gol de penal de Leandro Fernández, sin embargo no supo mantener la ventaja y la visita lo terminó empatando gracias al tanto de Retamar y terminaron 1-1.

Belgrano está derrotando a Tigre por 3 a 1 al finalizar el primer tiempo

En el debut del técnico, Juan Cruz Real, Belgrano de Córdoba se impone al final de la primera etapa sobre Tigre, en partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Federal A: los cordobeses jugaron en San Luis con resultados dispares

Los equipos cordobeses de la Zona 2 del Torneo Federal A se presentaron en la provincia de San Luis. Argentino de Monte Maíz le ganó a Estudiantes y Atenas de Río Cuarto perdió ante San Martín de Mendoza.

Estudiantes de Río Cuarto empató contra Gimnasia de Mendoza

El "León" ganaba 1 a 0 gracias al gol de Luis Abraham pero sobre el final anotó Nazareno Solis y le dio la igualdad al conjunto mendocino. Jugaron por la fecha 10 de la Primera Nacional.

Córdoba es sede de la Liga Nacional de Vóley Sentado

La provincia recibió a equipos representantes de Chaco, Buenos Aires, Santa Fe y Corrientes. La delegación Córdoba también forma parte de la competición adaptada en el Polo Deportivo del Kempes.

“Dibu” Martínez  se perderá la primera semifinal por la Conference League

A pesar de no haber sido expulsado, Martínez se perderá el próximo partido ante Olympiakos. Esto se debe a que recibió una sanción por haber acumulado tres tarjetas amarillas en partidos consecutivos.

Primera Nacional: Estudiantes de Río Cuarto ganó de visitante ante Nueva Chicago

El equipo riocuartense rompió la racha de empates y el invicto como local de Nueva Chicago. Con gol de Valiente superó al “Torito” y consiguió su segunda victoria en lo que va del torneo de Primera Nacional.

En pocas horas se agotaron todas las entradas para el River-Boca en el Kempes

El Estadio Mario Alberto Kempes recibirá a un total de 52 mil espectadores, 26 mil de cada equipo, en el partido que se disputará por los cuartos de final de la Copa de la Liga el domingo a las 15:30.

En la previa, Ignacio Fernández afirmó que el Súperclásico "es de los mejores del mundo"

“Volver a jugar con las dos hinchadas es muy lindo, ojalá sea en paz, nos merecemos eso. Los últimos clásicos, de local, siempre se siente la gente", expresó el mediocampista de River.

Federal A: 9 de Julio de Rafaela le ganó a Sportivo “sin querer queriendo”

En partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona 3, en Rafaela, 9 de Julio derrotó por 1 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco, con un gol marcado por Quiróz, a los 42 minutos del segundo tiempo.

Por dónde televisarán Belgrano-Inter en la Sudamericana y Talleres-Sao Paulo en la Libertadores

En la primera semana de abril arrancan la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, donde participarán Talleres y Belgrano.

Rojo palpitó el Súperclásico: "Será una linda prueba que nos puede marcar el futuro"

"Espero que las cosas nos salgan bien, estamos trabajando para eso. Ganar estos partidos te puede marcar el camino, nos puede hacer muy bien", sostuvo el defensor de Boca.