Talleres le ganó a Colón y se ilusiona con clasificar a las copas internacionales
En el Mario Alberto Kempes, la “T” venció 2 a 0 a un urgido cuadro sabalero con goles de Nahuel Tenaglia y Guilherme Parede y quedó a tiro de la zona de Copa Sudamericana.
Talleres derrotó a Colón de Santa Fe 2 a 0, en encuentro de la 23ra y última fecha de la Superliga, y quedó expectante por ingresar en terreno de equipos que disputarán la próxima Copa Sudamericana. Los goles del conjunto cordobés fueron anotados por el defensor Nahuel Tenaglia (27m. ST) y el brasileño Guilherme Parede (33m. ST).
El equipo dirigido por el uruguayo Alexander Medina jugó un flojo primer tiempo, pero el ingreso del colombiano Dayro Moreno en el complemento le dio la claridad necesaria para quedarse con una victoria clara y necesaria para seguir en la lucha por meterse en copas internacionales. El Sabalero profundizó su crisis y tuvo un pobre rendimiento en el Kempes, y solo pudo tener alguna chance sobre el final a partir del ingreso del Pulga Luis Rodríguez, pero el delantero estuvo muy solo y fue bien contenido por la defensa local.
Talleres cierra la Superliga con 34 unidades en la undécima colocación junto a Arsenal, en tanto que Colón quedó en la última colocación junto a Godoy Cruz, ambos con 28 unidades, quedando los santafesinos en zona de descenso y con su técnico, Diego Osella, siempre al borde de la desvinculación.
Formaciones:
Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Rafael Pérez, Facundo Medina y Nahuel Tenaglia; Andrés Cubas y Tomás Pochettino; Gilherme Parede, Franco Fragapane y Jonathan Menéndez; Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.
Colón: Leonardo Burián, Alex Vigo, Bruno Bianchi, Rafael Delgado y Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay, Fernandio Zuqui, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Gabriel Esparsa; Wilson Morello. DT: Diego Osella.
Estadio: Mario Alberto Kempes
Árbitro: Darío Herrera
Te puede interesar
Racing de Córdoba no pudo con Arsenal, cayó 2-1 como visitante
La "Academia" empezó perdiendo por el gol de Elías Calderón, en contra. Más tarde lo pudo empatar gracias al tanto de Tomás Castro. Finalmente, Arsenal se quedó con el triunfo, Nazareno Roselli marcó el segundo y definitivo tanto.
Sinner demostró toda su jerarquía ante Alcaraz y sumó su primer título de Wimbledon
El tenista italiano se quedó este domingo con el triunfo frente al español por 4-6, 6-4, 6-4 y 6-4. De esta manera Jannik Sinner se coronó campeón de Wimbledon por primera vez en su carrera.
Inter de Miami, con doblete de Messi, superó a Nashville por la MLS
De esta forma, el argentino Lionel Messi se convirtió en el primer futbolista en marcar un doblete por quinta vez consecutiva en la historia del certamen estadounidense.
Mundial de Clubes: el Chelsea de Enzo Fernández juega contra el PSG en busca del título
El encuentro, que genera mucha expectativa, se juega este domingo desde las 16 horas de Argentina en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Se podrá ver por Telefe, DSports, DAZN y DGO.
Estudiantes de Río Cuarto se mide este domingo ante Chacarita Juniors
El "León" viene haciendo una buena campaña y hoy tratará de seguir sumando para mantenerse arriba en la tabla de posiciones. El encuentro será en condición de local a las 15:45 por la fecha 22.
Los Pumitas enfrentarán el lunes a Sudáfrica por un lugar en la final del Mundial M20 de Rugby
Los Pumitas cerraron la fase de grupos con una derrota ante Francia por 52-26, pero el punto bonus obtenido por su desempeño ofensivo les permitió continuar en competencia.
Racing de Córdoba juega este domingo contra Arsenal con la necesidad de un triunfo
La "Academia" que viene de empatar 0-0 ante All Boys, hoy desde las 15 horas jugando como visitante frente a Arsenal en Sarandí buscará meterse en puestos de Reducido por el segundo ascenso.
Instituto ganó 1-0 contra Gimnasia y empezó el Clausura de la mejor manera
La "Gloria" logró un triunfazo de visitante por 1-0 gracias al gol de Alex Luna ante Gimnasia en La Plata este sábado por la primera fecha del certamen. La próxima fecha, Instituto jugará contra River.
Belgrano goleó 3-0 a Huracán en el debut del torneo Clausura
El "Pirata" con goles de Jara, Zelarayán y Passerini de penal se impuso de visitante ante Huracán en Parque Patricios este sábado por la primera fecha del certamen.
Los Pumas perdieron 22-17 contra Inglaterra en el San Juan del Bicentenario
En el marco de la Ventana de Julio, en la última jugada cayó el seleccionado de rugby de Argentina ante Inglaterra que ganó 22-17 en el Estadio San Juan del Bicentenario de la capital cuyana y se quedó con la serie.
Federal A: Atenas de Río Cuarto ganó y se clasificó a la Fase Campeonato
Este sábado se presentaron Argentino de Monte Maíz y Atenas de Río Cuarto. El “Raya” cayó ante Bolívar mientras que el “Albo” riocuartense ganó y clasificó a la próxima instancia que tiene como premio el ascenso.
Di María volvió a jugar en Central: ovación, emoción y lágrimas en su reencuentro
El futbolista argentino Ángel Di María volvió al club de sus amores en el empate 1-1 contra Godoy Cruz, hizo un gol de penal, y se fue lesionado, sólo sería un fuerte golpe.