Deportes Por: El Objetivo09 de marzo de 2020

Tenis: suspendieron Indian Wells por el coronavirus

Diego Schwartzmann, el mejor argentino del ránking y que iba a participar del torneo, se quejó por la falta de comunicación por parte de la ATP en torno a la suspensión.

Tenis: suspendieron Indian Wells por el coronavirus

El torneo de tenis Masters de Indian Wells, el cual se iniciaba esta semana, fue suspendido tras confirmarse un caso de Coronavirus en el Valle de Coachella, en California, Estados Unidos.

El departamento de salud pública del condado de Riverside declaró una emergencia de salud pública para las ciudades del desierto que está a poco más de 170 kilómetros al este de Los Ángeles, lo que incluye Indian Wells, donde se lleva a cabo el tradicional torneo de la ATP y WTA, que se tenía que iniciar este miércoles y se iba a desarrollar durante dos semanas.

Davis Agus, profesor de medicina e ingeniería biomédica de la Universidad del Sur de California, advirtió, en declaraciones publicadas por el sitio de ESPN, que "hay un riesgo demasiado grande en este momento para la salud pública en el área del condado de Riverside como para tener una concurrencia de ese tamaño".

Te puede interesar

De Paul es nuevo refuerzo de Inter Miami y será compañero de Messi

El campeón del mundo firmó hasta 2029 y llega desde el Atlético de Madrid por 15 millones de euros. Compartirá plantel con Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets en la MLS.

Operaron de urgencia a Locomotora Oliveras: cuál es su estado de salud

La exboxeadora fue sometida a una craneotomía descompresiva luego de que se agravara su cuadro neurológico.

“El barrio es nuestro”: deporte y comunidad para una infancia con más derechos

Se trata de una iniciativa conjunta con el objetivo de fortalecer el entramado comunitario y garantizar una infancia saludable, con más derechos y libre de consumos problemáticos.

El Parque del Kempes en movimiento: clases gratuitas de aeróbica durante todo el año

Con acceso libre y gratuito, las clases de aeróbica en el Parque del Kempes se han convertido en una de las propuestas favoritas para quienes buscan bienestar y movimiento.

La “Locomotora” Oliveras sufrió un ACV y está internada en terapia intensiva

La ahora exdeportista se iba a presentar este mismo lunes en la Legislatura de Santa Fe para participar del inicio de la Convención Constituyente.

Federal A: se sorteó la Fase Campeonato que arranca el próximo fin de semana

Este lunes se sorteó el programa de partidos de la Fase Campeonato del Federal A. La provincia de Córdoba estará representada por los tres equipos que compiten en la tercera categoría del fútbol argentino.

Boca y Argentinos Juniors empataron sin goles en la primera fecha del Torneo Clausura 2025

En un partido en el que faltaron los goles, la llegada más clara fue para Argentinos, a los 16 minutos, con un mano a mano desaprovechado por el delantero Tomás Molina.

El Chelsea de Enzo Fernández goleó 3-0 al PSG y se consagró campeón del Mundial de Clubes

La gran figura del encuentro, que terminó 3 - 0 a favor de los londinenses, en New Jersey, fue el mediocampista ofensivo inglés Cole Palmer, quien anotó un doblete y asistió al brasilero Joao Pedro para el tercero.

Estudiantes de Río Cuarto empató 1-1 ante Chacarita Juniors

El "León" comenzó ganando por el gol de Matías Ruiz Díaz, pero no lo pudo sostener ya que "Chaca" encontró el empate definitivo gracias al tanto de Santiago Apa.

Racing de Córdoba no pudo con Arsenal, cayó 2-1 como visitante

La "Academia" empezó perdiendo por el gol de Elías Calderón, en contra. Más tarde lo pudo empatar gracias al tanto de Tomás Castro. Finalmente, Arsenal se quedó con el triunfo, Nazareno Roselli marcó el segundo y definitivo tanto.

Sinner demostró toda su jerarquía ante Alcaraz y sumó su primer título de Wimbledon

El tenista italiano se quedó este domingo con el triunfo frente al español por 4-6, 6-4, 6-4 y 6-4. De esta manera Jannik Sinner se coronó campeón de Wimbledon por primera vez en su carrera.

Inter de Miami, con doblete de Messi, superó a Nashville por la MLS

De esta forma, el argentino Lionel Messi se convirtió en el primer futbolista en marcar un doblete por quinta vez consecutiva en la historia del certamen estadounidense.