¿Guns N Roses cancela gira por el coronavirus?
La banda Guns n' Roses hizo público hace unas horas, a través de sus redes sociales, una imagen que para los fans informa la cancelación de su gira ante la preocupación del coronavirus. Mirá la publicación.
Hasta ahora, las repercusiones en la industria de la música por la llegada del coronavirus no pasaban de una alerta. Una preocupación generalizada ante la emergencia de salud, que en algunos países ha obligado a la cancelación de conciertos y festivales ante el llamado a no realizar eventos públicos de alta convocatoria.
En el día de la fecha, Horacio Rodríguez Larreta había anunciado que “se suspenderán aquellos eventos en los cuales concurra público extranjero para evitar la proliferación de coronavirus”.
Más allá de estas especulaciones, la productora DF Entertainment confirmó que todos los shows programados para el festival se realizarán con normalidad. Por el momento, el Lollapalooza 2020 se hace.
Pero la sorpresa es que la banda Guns n' Roses hizó público hace unas horas, a través de sus redes sociales, una imagen que alude a la prevención de la banda por lo que sería ante la alerta y precaución por el Covid-19. Donde se muestra la emblemática tapa de Guns n´Roses con todos sus integrantes con barbijo.
Te puede interesar
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana
La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 15 hasta el 21 de diciembre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.
La lluvia obligó la suspensión del megashow de Shakira y la gente criticó a la organización
A pesar del mal tiempo, la organización había ratificado que el recital se hacía sí o sí. No obstante, cuando todavía restaba media hora más de show, la presentación finalizó por las intensas precipitaciones.
El top 10 de las mejores películas navideñas
Diciembre trae la Navidad y con él salen a la luz en los catálogos las mejores producciones de la época.
Taylor Swift cumple 36 años y estos son algunos de sus éxitos a lo largo de su carrera
La cantante estadounidense festeja un nuevo cumpleaños, a la espera de su casamiento con Travis Kelce.
Desde Marley hasta Ricardo Darín y el presidente de España despidieron a Héctor Alterio
Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, figuras de distintas generaciones recurrieron a las redes sociales y a los medios para despedir a uno de los actores más influyentes de la historia cultural del país.
Mercado de Arte Contemporáneo: Córdoba afianza su capital cultural
Apuntaló un modelo federal y profesional, atrayendo a 62 galerías de 14 provincias y reafirmó a Córdoba como capital cultural.
Falleció Ernesto Acher, histórico integrante de Les Luthiers y referente del humor
El mundo del espectáculo argentino lamenta la pérdida de Ernesto Raúl Acher Abulafia, quien fuera uno de los pioneros de Les Luthiers.
Murió Héctor Alterio a los 96 años
La noticia la dio a conocer la familia del actor, a través de un comunicado en donde confirmaron la lamentable pérdida del intérprete que, en su haber alcanzó más de 150 películas.
Joaquín Levinton tuvo un infarto y fue internado de urgencia
El líder de Turf debió ser trasladado de urgencia al Hospital Fernández, donde fue intervenido y se recupera favorablemente.
Día del Tango: Córdoba celebra con milonga y propuestas especiales
La Agencia Córdoba Cultura invita a participar este jueves 11 de diciembre, desde las 20 horas, de una propuesta artística integral con música, danza y escenografía al aire libre.
El cuarteto, Patrimonio de la Humanidad: Cómo se gestó el reconocimiento del “tunga tunga” por la UNESCO
El género emblemático de la cultura popular cordobesa fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
Shakira homenajeó a Gustavo Cerati en su primer show en Vélez
En el marco del primero de sus conciertos, Shakira lo dejó todo en el escenario con su amplio repertorio musical en un show que será inolvidable para sus fanáticos.