Deportes Por: El Objetivo12 de marzo de 2020

Coronavirus: la NBA suspendió la temporada por tiempo indefinido

La decisión se tomó debido a que un jugador de Utah Jazz dio positivo para infección de coronavirus después de presentar síntomas de la enfermedad.
Coronavirus: la NBA suspendió la temporada por tiempo indefinido

La NBA, organización de la Liga más importante de básquetbol profesional del mundo, anunció esta noche la suspensión "por tiempo indefinido" de la temporada 2019-2020, luego de confirmar que un jugador de Utah Jazz está contagiado por coronavirus.

El tema tomó estado público luego que se suspendiera el cruce entre Oklahoma City y Utah Jazz, ya que el jugador visitante presentó "síntomas de la enfermedad" en el calentamiento precompetitivo.

"Un jugador de los Utah Jazz ha dado positivo preliminarmente por COVID-19. El resultado del test se dio a conocer poco antes del inicio del partido de esta noche entre Jazz y Oklahoma City", indicó la NBA, que dijo que el jugador no estaba presente en el partido.

Sería el pivote francés Rudy Gobert, de los Jazz, ya que la propia franquicia había indicado horas atrás que tanto él como Emmanuel Mudiay eran baja por enfermedad.

"La NBA usará este paro para determinar los próximos pasos a dar respecto a la pandemia de coronavirus", señaló la entidad.

Te puede interesar

Futuros Campeones Cordobeses vuelve al ring con una nueva jornada en Sociedad Belgrano

La velada se realizará este viernes 25 de septiembre, desde las 21, en Sociedad Belgrano. La programación de la fecha tendrá diez combates amateurs y una pelea profesional.

Córdoba será sede de la 4ª fecha de la Liga Argentina de Natación Paralímpica 2026

La competencia se desarrollará del 25 al 27 de septiembre en el natatorio de la Facultad de Educación Física. Participarán nadadores desde los 10 años, sin límite de edad, en las clases deportivas S1 a S14, S15 y S21.

Córdoba será sede de la 4ª fecha de la Liga Argentina de Natación Paralímpica 2026

La competencia se desarrollará del 25 al 27 de septiembre en el natatorio de la Facultad de Educación Física.

Messi utilizará una camiseta especial para su último encuentro con la Selección argentina

El astro argentino disputará el encuentro contra Benín el próximo 6 de octubre en el Monumental.

Copa Córdoba: se completó la primera jornada de la competencia

Este domingo se jugó el último partido de la primera jornada de la Copa Córdoba, el torneo que reúne a los equipos de la provincia de todas las categorías del fútbol. 

Copa Davis: Cerúndolo venció a Alkaya en Neuquén y selló el pase de Argentina a los Qualifiers 2027

Tras un sorpresivo tropiezo en el dobles, la primera raqueta nacional superó al turco por 6-1 y 6-0 en apenas 48 minutos. La era de Javier Frana como capitán en casa comenzó con festejo federal.