El partido de Jaguares fue suspendido por el coronavirus
La Unión Argentina de Rugby (UAR), coordinó con los responsables de la Unión de Rugby de Nueva Zelanda y la SANZAAR. Se suspendió por recomendaciones internacionales por el avance del coronavirus
El encuentro entre Jaguares y Highlanders que se iba a disputar esta noche en el estadio de Vélez, a puertas cerradas, por el Súper Rugby, se suspendió, de acuerdo a las "recomendaciones internacionales" por el avance del coronavirus.
En un comunicado oficial dado a conocer por la Unión Argentina de Rugby (UAR), se indicó que al coordinar con los responsables de la Unión de Rugby de Nueva Zelanda y la SANZAAR, organizadora del torneo, se decidió suspender el partido previsto para esta noche a las 20.00 horas.
"Hemos evaluado la situación y de acuerdo a las recomendaciones internacionales, se tomó esta medida con el objetivo de preservar la integridad física de los jugadores. Lamentamos las molestias ocasionadas, pero el panorama varía minuto a minuto y debemos actuar en sintonía", sostuvo la UAR en un comunicado dado a conocer esta tarde por la página oficial.
Te puede interesar
PSG eliminó al Bayern Múnich y se metió en semifinales del Mundial de Clubes con dos goles
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
El Chelsea de Enzo Fernández le ganó 2-1 al Palmeiras y avanzó a las semifinales del Mundial de Clubes
Los Blues se impusieron por 2-1 con los tantos de Palmer y Giay, en contra. El Verdão lo había empatado por Estêvão, que curiosamente ya fue comprado por su rival.
Este sábado Los Pumas enfrentarán a Inglaterra en el Estadio UNO de La Plata
La Ventana de Julio arranca este sábado 5 ante Inglaterra en el UNO de La Plata, con la revancha prevista para el 12 en San Juan. El cierre del certamen internacional será en Salta, el 19 de julio, ante Uruguay.
Fluminense derrotó a Al-Hilal y es semifinalista del Mundial de Clubes
Fluminense le ganó por 2 a 1 a Al-Hilal y se clasificó a las semifinales del Mundial de Clubes 2025, en donde se medirá ante el ganador del encuentro entre Palmeiras y el Chelsea de Enzo Fernández.
Los Pumitas remontaron un 7-30 y vencieron a España en el Mundial Sub-20
Los Pumitas reaccionaron tras un mal primer tiempo y lograron revertir el marcador. Con este triunfo suman dos victorias en el certamen, tras el debut ante Gales, y comparten la cima de su zona junto a Francia.
GP de Silverstone: buena primera práctica de Colapinto que finalizó 16° y superó a Gasly
El argentino giró 28 vueltas y registró un tiempo de 1:28.086 con neumáticos blandos. Gasly, complicado, terminó 19°. A las 12 se corre la segunda práctica.
Liverpool retiró el número 20 del fallecido delantero Diogo Jota
El club confirmó el homenaje al portugués en sus redes sociales.
Continúa la preventa de entradas para ver a Los Pumas frente a los All Blacks en el Kempes
Este jueves 3 de julio, desde el mediodía, quedó habilitada una nueva etapa de venta a través de Ticketek. El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes el próximo 16 de agosto.
Al Hilal dio el batacazo al eliminar al Manchester City del Mundial de Clubes
El Al-Hilal árabe le ganó por 4 a 3 al Manchester City inglés, Ahora, se medirá con Fluminense de Brasil el próximo viernes 4 de julio a las 16 por los cuartos de final del Mundial de Clubes.
Federal A: Atenas (RC) venció a Costa Brava y se acerca a la clasificación
Este lunes se completó la 16° fecha del Torneo Federal A. En Río Cuarto, Atenas logró una victoria imprescindible ante Costa Brava por 1 a 0, y mantiene sus chances de clasificar a la segunda fase.
El Gran Río Cuarto vivió una fiesta con el paso del Rally Cordobés
El público desafió las bajas temperaturas, y acompañó el paso de los vehículos por los difíciles trazados diseñados en Santa Catalina-Holmberg, Las Higueras, y Río Cuarto.
Se vienen los Juegos Universitarios Cordobeses y Federales 2025 de la UPC
La mayor competencia deportiva universitaria del país tendrá lugar del 22 al 26 de septiembre.