El partido de Jaguares fue suspendido por el coronavirus

Deportes 14 de marzo de 2020 Por El Objetivo
La Unión Argentina de Rugby (UAR), coordinó con los responsables de la Unión de Rugby de Nueva Zelanda y la SANZAAR. Se suspendió por recomendaciones internacionales por el avance del coronavirus
jaguares
Suspenden el partido de Jaguares por el coronavirus foto: gentileza

El encuentro entre Jaguares y Highlanders que se iba a disputar esta noche en el estadio de Vélez, a puertas cerradas, por el Súper Rugby, se suspendió, de acuerdo a las "recomendaciones internacionales" por el avance del coronavirus.

En un comunicado oficial dado a conocer por la Unión Argentina de Rugby (UAR), se indicó que al coordinar con los responsables de la Unión de Rugby de Nueva Zelanda y la SANZAAR, organizadora del torneo, se decidió suspender el partido previsto para esta noche a las 20.00 horas.

"Hemos evaluado la situación y de acuerdo a las recomendaciones internacionales, se tomó esta medida con el objetivo de preservar la integridad física de los jugadores. Lamentamos las molestias ocasionadas, pero el panorama varía minuto a minuto y debemos actuar en sintonía", sostuvo la UAR en un comunicado dado a conocer esta tarde por la página oficial.



Te puede interesar