Deportes Por: El Objetivo 14 de marzo de 2020

Messi, en cuarentena: "Es momento de ser responsable y quedarse en casa"

El jugador argentino del Barcelona posteó un mensaje desde su casa, donde se encuentra aislado por decisión del club. "Son días complicados para todo el mundo", expresó.

Messi, en cuarentena: "Es momento de ser responsable y quedarse en casa" - foto: gentileza

Lionel Messi, jugador del Barcelona y del seleccionado argentino, posteó hoy un mensaje desde su casa, donde se encuentra en cuarentena, para concientizar sobre los riesgos de transmisión del coronavirus: "Es el momento de ser responsable y quedarse en casa".

"Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos", escribió Lionel Messi en su cuenta de Instagram.

Junto al texto, el futbolista rosarino mostró una foto con sus hijos menores Mateo y Ciro, a upa, en la cocina de su hogar en Castelldefels, Barcelona.

"La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva", añadió.

Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes", concluyó


el rosarino. 

Te puede interesar

Talleres inicia su camino en la Copa Libertadores ante San Pablo

Ambos equipos forman parte del grupo B, el cual comparten con Barcelona de Guayaquil y Cobresal. En la noche del martes, estos conjuntos igualaron 1-1 en Chile, en uno de los partidos que dieron inicio a esta fase.

Operativo: la Policía secuestró bebidas alcohólicas y cuchillos a los hinchas de Boca en Córdoba

Los micros del Xeneize fueron sometidos a una requisa en el ingreso a la provincia para presenciar el partido de este domingo en el Mario Alberto Kempes.

Talleres sigue de racha, venció a Cobresal y es único líder en su grupo

La "T" enfrentó al "Minero" este jueves, y ganó 2 a 0 con goles de Kevin Mantilla y Ramón Sosa, por la tercera fecha de la competencia continental.

Instituto juega contra Talleres de Remedio Escalada por la Copa Argentina este miércoles

La "Gloria" se mide ante Talleres de Remedio Escalada este miércoles a las 19 por los 32avos de la Copa Argentina. Leandro Rey Hifler será el árbitro y Tyc Sports televisará el encuentro.

Estudiantes de Río Cuarto le ganó a Temperley y suma cuatro victorias consecutivas

Con gol de Nahueñ Cainelli el "León" venció por 1-0 a Temperley y sumó su cuarta victoria consecutiva. Ahora, se encuentra sexto con 20 unidades en la zona del Reducido por el segundo ascenso.

La Municipalidad de Córdoba invita a participar de un curso de formación integral de natación

Consta de siete módulos teóricos y prácticos presenciales que se llevarán a cabo los últimos miércoles de cada mes. El curso es gratuito y con un cupo de 150 asistentes.

Instituto, ya sin chances de clasificar a la Fase Final, recibe hoy a River

La "Gloria" se despide de la Copa de la Liga este lunes a partir 20 horas recibiendo a River que buscará la clasificación en Alta Córdoba. Silvio Trucco será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.

Malvinas: Milei y Villarruel encabezarán actos por separados

El binomio presidencial podría compartir un acto en la mañana del 2 de abril.

Federal A: Argentino de Monte Maíz ganó su primer partido como local

Este domingo Deportivo Argentino de Monte Maíz sumó su primera victoria como local, tras derrotar a Gutiérrez Sport Club de Mendoza por 1 a 0. De este modo los cordobeses están en el cuarto lugar de la Zona 2.

Talleres empató con Independiente Rivadavia y continúa segundo en la Zona A

La "T" igualó 1-1 como local frente a Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 13 de la Copa de la Liga. Federico Castro anotó para la visita y Gustavo Bou empató para Talleres.

Copa Sudamericana: Belgrano se durmió en el final y Delfín se lo empató con un insólito gol

Fue 1 a 1. El equipo cordobés, con segundo empate consecutivo, quedó segundo en el Grupo C.

Racing empató contra Ferro en el Miguel Sancho

LA "Academia" lo ganaba 1-0 por el gol de penal de Leandro Fernández, sin embargo no supo mantener la ventaja y la visita lo terminó empatando gracias al tanto de Retamar y terminaron 1-1.