la Superliga suspendió el torneo hasta el 31 de marzo
La medida afecta también a todas las categorías del fútbol argentino y los equipos deberían cancelar los entrenamientos.
Matías Lammens, el ministro de Turismo y Deportes, solicitó a la AFA y a la Superliga la suspensión de los partidos de todas las categorías del fútbol argentino y sugirió, además, que los clubes cancelen los entrenamientos, para evitar la propagación del coronavirus.
El pedido fue realizado por medio de dos cartas que Lammens les envió al presidente de AFA, Claudio Tapia, y al de Superliga, Marcelo Tinelli.
En caso de Superliga, a través de su cuenta oficial de Twitter, rápidamente anunció la postergación de la Copa Superliga, que había comenzado el último fin de semana.
Te puede interesar
Ranking de la Fórmula 1 con los mejores pilotos: el destacado lugar que ocupa Colapinto
El argentino de Alpine ingresó en el Power Rankings oficial de la F1, una clasificación que evalúa el rendimiento individual de los pilotos sin considerar el potencial de cada monoplaza.
Cordobeses Juegan: más de 150 personas participaron del regional de Newcom
Equipos de distintos puntos de la ciudad participaron del encuentro desarrollado este martes en el Club Municipalidad. La disciplina continúa consolidándose como un espacio de integración, actividad física y encuentro para las personas mayores.
Talleres ganó ampliamente a Platense logrando sumar sus primeros puntos
La "T" enfrenta este lunes al "Calamar" en Vicente López por la tercera fecha del Torneo Clausura 2026. El equipo cordobés aún no sumó puntos y recupera a Román Riquelme y Alexandro Maidana para intentar cortar la mala racha.
Federal A: Kimberley se hizo fuerte en su cancha y venció a Argentino (MM)
Se completó la primera fecha de la Fase Campeonato del Torneo Federal. Este lunes, por la Zona B, en Mar del Plata, Kimberley derrotó a Argentino de Monte Maíz por 1 a 0.
Se viene una nueva fecha de la Liga Municipal de Ajedrez
La participación es libre, gratuita y con cupos limitados. Quien desee participar deberá inscribirse.
River cayó ante Rosario Central, sufrió su quinta derrota consecutiva y profundizó su crisis
El Millonario perdió 1-0 en el Monumental con un gol en contra de Nicolás Otamendi, quedó último en la Zona B del Torneo Clausura y alcanzó una racha negativa que no registraba desde 1911.