Deportes Por: El Objetivo 22 de marzo de 2020

Una multitud visitó la llama olímpica de Tokio 2020 en el primer día de estadía en Sendai

Aproximadamente unas 50 mil personas estuvieron presentes en la ceremonia en medio de la pandemia del coronavirus.

Al menos 50 mil personas visitaron la llama olímpica de los Juegos de Tokio 2020 en la ciudad de Sendai - foto: gentileza

Se calcula que al menos 50 mil personas visitaron la llama olímpica de los Juegos de Tokio 2020 en la ciudad de Sendai, lo que obligó a las autoridades a evaluar la suspensión del evento si se repitan estas convocatorias multitudinarias, como prevención por el coronavirus.

La llama llegó a la mencionada ciudad de la prefectura de Miyagi luego de haber tocado tierra japonesa el viernes, en un vuelo especial que salió desde Grecia y aterrizó en Matsushima, en el noroeste del país asiático.

La antorcha fue encendida en una modesta ceremonia de traspaso a puertas cerradas en el Estadio Panathinaiko de Atenas.

En Sendai, hubo filas de una extensión de 500 metros, donde muchas de las personas utilizaban barbijos, con el objetivo de fotografiarse junto al pebetero olímpico.

De acuerdo a lo que se publicó en la prensa japonesa, los organizadores del evento evalúan suspender la actividad si se repiten reuniones multitudinarias de esa magnitud.

Te puede interesar

Copa Sudamericana: Belgrano se durmió en el final y Delfín se lo empató con un insólito gol

Fue 1 a 1. El equipo cordobés, con segundo empate consecutivo, quedó segundo en el Grupo C.

La Municipalidad de Córdoba invita a participar de un curso de formación integral de natación

Consta de siete módulos teóricos y prácticos presenciales que se llevarán a cabo los últimos miércoles de cada mes. El curso es gratuito y con un cupo de 150 asistentes.

Como será el operativo de seguridad para el partido entre Talleres y San Pablo

Personal de CONMEBOL recorrió el estadio y se reunió con autoridades del COSEDEPRO, del Club Talleres, la Policía y demás organismos locales que participan de la organización.

En juego: Instituto pierde 3-2 contra Barracas Central

Alan Cantero, Lucas Brochero y Miguel Brizuela en contra marcaron para Barracas que gana 3-2 de manera parcial. Descontaron Facundo Suárez y Rodrigo Insúa en contra para Instituto.

César Luis Menotti fue internado por un cuadro de anemia

A los 85 años, el ex entrenador campeón del mundo afronta complicaciones en su salud.

En juego: Talleres gana 1-0 contra Vélez

Emanuel Mammana marcó en contra, así gana la "T" de forma parcial. En el marco de la 12° fecha de la Copa de la Liga, esta noche, en el Mario Alberto Kempes, se enfrentarán Talleres y Vélez,

Racing recibe a Gimnasia de Jujuy en el Miguel Sancho este domingo

La "Academia" viene de dos victorias consecutivas y buscará estirar la buena racha este domingo a las 16:30 como local frente al "Lobo". Lucas Cavallero será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Belgrano le ganó a Unión y sumó su segunda victoria consecutiva

El "Pirata" venció por 2-1 al "Tatengue" como visitante en el estadio 15 de abril por la fecha 13 de la Copa de la Liga. Franco Jara hizo doblete para Belgrano. Bruno Pittón convirtió para el local.

F1: Verstappen dominó la pole y ganó el primer sprint del año en el Gran Premio de China

Verstappen largará primero, seguido de Pérez y tercero Alonso. Este domingo se llevará a cabo en el Circuito Internacional de Shanghái la quinta carrera del año de la temporada 2024 de la Fórmula 1.

Por dónde televisarán Belgrano-Inter en la Sudamericana y Talleres-Sao Paulo en la Libertadores

En la primera semana de abril arrancan la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, donde participarán Talleres y Belgrano.

Superclásico River - Boca: cómo quedó el historial en cancha neutral

El de este domingo en Córdoba fue el choque número 14 entre el "Millonario" y el "Xeneize" en estadio neutral. Cómo quedó el historial.

Talleres rescató un punto ante Barcelona en la Copa Libertadores y es líder de su grupo

Fue por 2 a 2 en un partido que se le complicó desde el principio.