Sociedad Por: El Objetivo 22 de marzo de 2020

Fernández confirmó que mañana se anuncian precios máximos y medidas para monotributistas

El presidente de la Nación adelantó que se tomarán medidas para monotributistas y que tiene en cuenta situaciones particulares de los trabajadores.

Fernández confirmó que mañana se anuncian precios máximos y medidas para monotributistas

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, hizo un análisis sobre la pandemia del coronavirus que obligó a decretar una cuarentena en el país y remarcó que mañana habrá medidas.

"Estuve reunido con Matías Kulfas y mañana se anuncian precios máximos para dos mil productos, entre ellos el alcohol en gel. Que los argentinos se queden tranquilos que estamos haciendo todo para poder sobrellevar de la mejor manera este momento", dijo Alberto Fernández en Radio Rivadavia.

También el presidente de la Nación adelantó que se tomarán medidas para monotributistas y que tiene en cuenta situaciones particulares de los trabajadores.

Te puede interesar

Una mujer cayó de un tractor y murió aplastada por una de sus ruedas

La joven de 23 años murió aplastada por una rueda de tractor mientras realizaba trabajos rurales en un campo de la localidad. El hecho tuvo lugar en la localidad de Ausonia, departamento de San Martín.

Confirmaron la primera muerte por coinfección de dengue en la Argentina

La víctima de haber contraído dos serotipos diferentes del virus tenía 37 años y era oriundo de Chaco.

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Salta y Tucumán

No se detectaron daños graves ni víctimas.

Semana Azul: habrá una jornada de concientización sobre autismo en el Parque de las Tejas

Será este domingo 7 de abril, a partir de las 16.30 horas, con la organización de la Fundación Familias Cea y la Municipalidad de Córdoba.

Villa Nueva: murió una persona y cinco resultaron heridas tras un choque

Sobre la ruta nacional 158, colisionaron una camioneta marca Volkswagen Amarok y un auto Volkswagen Voyage. Una persona murió y todos los heridos fueron trasladados al Hospital Pasteur.

Continúan las colectas de sangre para promover la donación habitual

El Departamento Provincial de Sangre continúa con las colectas externas en diferentes instituciones de capital e interior, con la finalidad de ampliar el acceso a la donación en diferentes espacios.

San Francisco: lanzaron el pedido de paradero de un menor de 15 años

La Unidad Regional Departamental San Justo  emitió un pedido de paradero mediante el cual  se solicita la colaboración de la sociedad para ubicar el paradero de un menor de 15 años de la ciudad de San Francisco.

AOITA anunció paro de transporte interurbano para este lunes

Para este lunes el transporte interurbano no funcionará ya que realizarán un paro por 24 horas sin asistencia al trabajo. De no llegar a un acuerdo, el gremio realizará un paro por 48 horas a partir del jueves 25 de abril.

Córdoba: entró a robar, fue atacado por perros dogo y terminó detenido e internado

El hombre, acompañado por un cómplice, había entrado a la propiedad con intenciones delictivas, pero, al intentar escapar, los perros que se encontraban en el patio lo atacaron mordiendo sus piernas y evitando su huida.

Virus Sincicial: está disponible en Córdoba una nueva vacuna para personas gestantes

La inmunización brinda a los recién nacidos protección contra el virus causante de bronquiolitis y neumonías. Está disponible hasta el 31 de julio de este año en todos los centros habilitados.

Tras la baja de tasas del BCRA, cuánto paga cada banco por los plazos fijos

Ante la baja dispuesta por el Central, los bancos de a poco comienzan a reducir tasas que se van acomodando más cerca del 50% para la tasa nominal anual (TNA), es decir, un rendimiento mensual de 4,16% en promedio.

Cuándo y dónde habrá cortes de energía este fin de semana en Córdoba

Epec anunció trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad y la provincia, por lo que se producirán cortes de energía programados.