Política Por: El Objetivo26 de marzo de 2020

Pichetto cuestionó el silencio de Cristina: "En este tipo de eventos hay que poner la cara"

El ex candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, elogió las medidas del gobierno nacional para enfrentar al coronavirus, al tiempo que cuestionó a la vicepresidenta Cristina Fernández: "En este tipo de eventos hay que poner la cara".

Miguel Ángel Pichetto cuestionó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner Fuente: LN+

Miguel Ángel Pichetto cuestionó este miércoles 25 de marzo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por el perfil bajo que mantiene ante la llegada del coronavirus a la Argentina. "En estos tipos de eventos hay que poner la cara", afirmó el exsenador nacional. 

La líder del Frente de Todos viajó a Cuba en los últimos días a buscar a su hija Florencia Kirchner, quien estuvo bajo un tratamiento médico; desde su regreso, permanece en cuarentena y sin brindar declaraciones públicas.

En entrevista con el canal LN+, Pichetto también habló sobre los médicos cubanos que ingresarían al país y opinó que "no son necesarios", ya que "tenemos más médicos que Francia".

Respecto a las medidas anunciadas por el Gobierno, el exsenador por Río Negro consideró que son "razonables y sensatas", pero advirtió sobre la necesidad de abordar el tema económico. "Hay que cuidar a los empresarios argentinos. Las medidas que alivian a los sectores populares son importantes, pero debe haber algunas medidas en relación al mundo que trabaja, que genera empleos y que paga sueldos. Espero que el Gobierno las esté evaluando", concluyó.

Te puede interesar

Tragedia en las Altas Cumbres: la fiscal pidió tres años y 10 meses de prisión para Oscar González

El exlegislador y expresidente de la Unicameral es juzgado por el choque ocurrido en 2022 en Niña Paula, donde murió Alejandra Bengoa y dos jóvenes sufrieron secuelas físicas irreversibles.

Córdoba crea el primer Consorcio integral para el cuidado de suelos y caminos rurales

Se trata de una nueva herramienta que integra en una única estructura la conservación de caminos rurales y el manejo y sistematización de suelos.

Germán Font ganó en Marcos Juárez y el peronismo volvió a la Intendencia después de más de 50 años

El candidato de Generación MJ obtuvo cerca del 46% de los votos y superó ampliamente a Pedro Dellarossa, que quedó segundo. El triunfo rompió una larga racha de gobiernos no peronistas en la ciudad.

El riesgo país recuperó el sendero bajista y finalizó la semana por debajo de los 500 puntos

El indicador cedió 4 unidades respecto al cierre de la jornada financiera. Las acciones de las empresas vinculadas a Sea Lion operaron en rojo.

Milei reunirá al Gabinete en Casa Rosada con Malvinas y el Presupuesto 2027 como ejes centrales

El Presidente encabezará un nuevo encuentro junto a sus ministros para analizar el impacto de los anuncios por el reclamo de soberanía y ajustar la estrategia legislativa.

La Asamblea Legislativa de Malvinas respondió a Milei: “Nuestro futuro lo decidimos quienes vivimos aquí”

El cuerpo legislativo de las islas reivindicó la autodeterminación de sus habitantes y recordó el referéndum de 2013, mientras destacó el respaldo del Reino Unido ante el renovado reclamo argentino de soberanía.