Política Por: El Objetivo26 de marzo de 2020

Pichetto cuestionó el silencio de Cristina: "En este tipo de eventos hay que poner la cara"

El ex candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, elogió las medidas del gobierno nacional para enfrentar al coronavirus, al tiempo que cuestionó a la vicepresidenta Cristina Fernández: "En este tipo de eventos hay que poner la cara".

Miguel Ángel Pichetto cuestionó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner Fuente: LN+

Miguel Ángel Pichetto cuestionó este miércoles 25 de marzo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por el perfil bajo que mantiene ante la llegada del coronavirus a la Argentina. "En estos tipos de eventos hay que poner la cara", afirmó el exsenador nacional. 

La líder del Frente de Todos viajó a Cuba en los últimos días a buscar a su hija Florencia Kirchner, quien estuvo bajo un tratamiento médico; desde su regreso, permanece en cuarentena y sin brindar declaraciones públicas.

En entrevista con el canal LN+, Pichetto también habló sobre los médicos cubanos que ingresarían al país y opinó que "no son necesarios", ya que "tenemos más médicos que Francia".

Respecto a las medidas anunciadas por el Gobierno, el exsenador por Río Negro consideró que son "razonables y sensatas", pero advirtió sobre la necesidad de abordar el tema económico. "Hay que cuidar a los empresarios argentinos. Las medidas que alivian a los sectores populares son importantes, pero debe haber algunas medidas en relación al mundo que trabaja, que genera empleos y que paga sueldos. Espero que el Gobierno las esté evaluando", concluyó.

Te puede interesar

Córdoba avanza para prohibir “naranjitas” ilegales y limpiavidrios en toda la provincia

El Gobierno de Martín Llaryora impulsa una ley para ordenar el espacio público: sólo podrán trabajar cuidacoches registrados y se prevén programas de inclusión laboral.

La Corte presenta formalmente su proyecto para la elección de nuevos jueces

Los tres miembros del máximo tribunal mostrarán una imagen de unidad al presentar el proyecto que firmaron Carlos Rosenkrantz y Ricardo Lorenzetti.

Abogado de Yale: el reclamo contra Argentina “no es proponible”, pero no está descartado

Sebastián Guidi analizó el fallo sobre la expropiación de YPF y dejó algunas alertas ante tanta algarabía del oficialismo y la oposición.

Caso $LIBRA: La situación de Novelli continúa en la mira y se profundiza la investigación

El empresario vinculado a la criptoestafa se encuentra cada vez más complicado y el fiscal Taiano podría solicitar su detención, los próximos días.

Arroyito será sede del acto provincial por el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas

Llaryora encabezará en Arroyito el acto central por Malvinas con un desfile de más de 600 efectivos. Habrá un desfile cívico militar con amplia participación de excombatientes, fuerzas de seguridad e instituciones locales.

Imperio sin fin: el desafiante mensaje de Santiago Caputo tras el fallo por YPF

Tras evitar el pago de 16.000 millones de dólares, el asesor estrella de Milei lanzó una fuerte proclama en latín.