Sociedad Por: El Objetivo08 de mayo de 2020

La UTA paraliza el servicio urbano por tiempo indeterminado

La Unión Tranvarios Automotor realiza un paro en reclamo del cobro de un monto que las empresas se habían comprometido a abonar.
La medida de fuerza será a partir del primer minuto del día viernes 8 de mayo, y por tiempo indeterminado. Foto: El Objetivo

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó la medida de fuerza, debido a que no se ha depositado este miércoles, en la cuenta sueldo de los choferes, el monto de $ 4.000 que las empresas se habían comprometido a llevar a cabo este miércoles.

De acuerdo al comunicado por parte del gremio a los trabajadores, el problema radica en que no llegaron los fondos por parte de la Nación.

La medida de fuerza a partir del primer minuto del día viernes 8 de mayo, y por tiempo indeterminado.

Te puede interesar

Llega el Operativo DNI a barrio Costa Canal con atención para diversos trámites

La iniciativa municipal llegará este lunes 22 de junio a barrio Costa Canal, donde vecinos podrán gestionar DNI, partidas, cambios registrales y otros trámites del Registro Civil cerca de sus hogares.

Buscan a un hombre desaparecido en Valle Hermoso

La Justicia solicitó colaboración para encontrar a Marcos Darío Heredia, de 38 años, quien desapareció el 16 de junio tras mantener su última comunicación con familiares.

La FPA desarticuló una banda narco en San Francisco

Tras realizar minuciosos registros, se secuestraron 223 dosis de cocaína y 24 de marihuana, $354.700 pesos y elementos de interés para la causa.

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.

Llaryora encabezó el acto por el Día de la Bandera en Bell Ville y destacó el compromiso con la educación

El gobernador de Córdoba presidió el desfile cívico-militar en la ciudad de Bell Ville, donde 700 alumnos realizaron la promesa de lealtad a la bandera.

Día de la Bandera: Abel Pintos cerrará la fiesta frente al recuperado Monumento

Desde el mediodía de este sábado habrá conciertos, ferias, gastronomía tradicional, concursos de asadores y propuestas recreativas para todas las edades. El cierre de la jornada estará a cargo de Abel Pintos.