Honda Argentina distinguió a Ramon Suarez por sus 40 años junto a la marca
En una emotiva ceremonia, altos directivos de Honda Argentina le entregaron una distinción especial a Ramón Suarez, como reconocimiento a sus 40 años de relación ininterrumpida como Concesionario Oficial para la Provincia de Córdoba.
Este nuevo aniversario, significó un verdadero hito en la historia de la marca japonesa en nuestro país, y como parte de este acontecimiento, estuvieron presentes además de Ramón Suárez, sus hijos Fernando y Germán, todo el personal de la empresa y representantes de los medios de prensa.
En representación de Honda Argentina asistieron los Sres. Esteban Vessuri (Gerente Senior de Automóviles), Ignacio Lawson (Gerente Departamento Comercial Automóviles) y Octavio Moscarini (Subgerente División de Ventas), quienes le hicieron entrega de una placa recordatoria por los 40 años.
Junto a este recuerdo, le hicieron llegar una misiva que lleva las firmas del Presidente de Honda Argentina Sr. Seiji Saito, y el Vicepresidente Sr. Jorge Fernández, donde resaltan: “Nuestro agradecimiento por contribuir a la construcción y el crecimiento de la marca en Argentina” y remarca también que “El éxito de Honda se logra gracias al trabajo del concesionario, el cual permite que los ideales de la compañía se fortalezcan y los sueños se hagan realidad”.
Visiblemente emocionado, Ramón Suárez agradeció el gesto de Honda Argentina y compartió toda su alegría junto a sus empleados, y al momento de recibir la placa recordatoria dijo: “Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Honda por tantos de confianza y trabajo conjunto. En Octubre de 1978 inicié este sueño y jamás imaginé tantas alegrías. Siento muchísimo orgullo por la empresa que hemos construido junto a mi familia y colaboradores, y ellos saben que son parte fundamental de estos 40 años”.
Te puede interesar
Llego KFC a Córdoba consolidando su presencia en Argentina
La marca desembarco este jueves 11 de diciembre la apertura de su primer local en la provincia, ubicado en NuevoCentro Shopping, en respuesta a la demanda del público cordobés.
Whirlpool cerró su planta y despidió a 220 trabajadores por la caída del consumo
La compañía anunció este miércoles el cierre de su planta de lavarropas de Pilar. A partir de ahora, la firma se dedicará a importar.
Essen reafirma su compromiso con la producción argentina y la excelencia industrial
Actualmente, la compañía exporta el 30% de la producción de Venado Tuerto a sus filiales propias en Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú y México. El plan de expansión regional continúa avanzando.
El BCRA ordena a bancos y billeteras virtuales bloquear a “contribuyentes no confiables"
En una fuerte medida antievasión, las entidades financieras y PSPs no deben ofrecer servicios de cobro (tarjetas o transferencias) a quienes figuren en la “Base de Contribuyentes No Confiables”.
La empresa de Marcos Galperín le compró a Chiqui Tapia la Liga Profesional de Fútbol 2026 y 2627
Mercado Libre estará ligado como el sponsor principal de la Primera División del Fútbol Argentino.
Telefe fue adquirido por capitales argentinos ligados a medios de comunicación
La operación de compra incluye la señal principal de Buenos Aires y los canales de Telefe en Córdoba, Rosario y Santa Fe, junto con licencias y repetidoras en otras provincias.
El Gobierno oficializó la inscripción remota de vehículos nuevos nacionales o importados
Lo anunció a través del Boletín Oficial y amparado en el decreto 70/23 de Sturzenegger.
Grupo Edisur se suma a la agenda global de construcción para la salud y el bienestar
La primera edición del WELL Summit Córdoba reunió a expertos nacionales e internacionales para reflexionar sobre las normas WELL y la creación de espacios que prioricen a las personas. El evento se realizó en el edificio corporativo de la desarrollista, el primero del interior del país en obtener la certificación, ubicado en el corazón de Manantiales.
Stellantis lanzó la RAM Dakota: tomará 400 empleados en Córdoba
Córdoba se consolida como hub de pick-ups. La RAM Dakota es el segundo producto de este hub, luego del lanzamiento de la Fiat Titano.
Córdoba lanzó la plataforma de capacitación en comercio internacional BeGlobal
Se trata de una propuesta innovadora, de acceso libre, gratuito y online, destinada a quienes desean iniciarse en la internacionalización. Quienes completen el curso, tendrán una certificación avalada por la Universidad Provincial de Córdoba.
Sectores en Argentina donde más se contratan servicios SEO
La visibilidad en Google puede determinar el éxito o el fracaso de un negocio.