Sociedad Por: El Objetivo 09 de mayo de 2020

Una joven baleó a otra al encontrarla en la cama con su novio

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Diamante, en el partido de Lanús. La víctima fue llevada a un hospital de la zona donde tuvo que ser operada tras haber recibido un disparo en la espalda.

La mujer hirió a la amante de su novio y escapó, aunque pocos minutos fue atrapada - Foto: ilustrativa

Una joven de 21 fue detenida como acusada de balear y herir gravemente a otra de 20, aparentemente cuando la encontró acostada con su novio en el interior de una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Diamante, en el partido de Lanús.

Tras el ataque, ocurrido este viernes por la mañana en una vivienda situada en Dean Funes y Mendoza, la víctima fue llevada a un hospital de la zona donde tuvo que ser operada tras haber recibido un disparo en la espalda.

Luego de recibirse un llamado telefónico a la línea de emergencia 911, efectivos de la Policía Bonaerense acudieron al lugar y encontraron a la joven baleada, por lo que enseguida fue trasladada al Hospital Evita, donde quedó internada en estado delicado.

Los uniformados pudieron establecer que el hecho se había producido cuando la joven se encontraba acostada con un hombre y fueron sorprendidos por la novia del mismo.

La mujer hirió a la amante de su novio y escapó, aunque pocos minutos fue atrapada a escasas cuadras del lugar y en plena vía pública por los policías que intervinieron en el caso ocurrido en plena cuarentena general.

Te puede interesar

Circunvalación: un camión dio un trompo, chocó y quedó al borde de caer en altura

Un camión chocó en la avenida Circunvalación, a la altura del estadio Mario Alberto Kempes. Hay mucha demora en el tránsito en el sector, se recomienda circular con precaución o tomar vías alternativas.

Buscan a una mujer de 33 años desaparecida en barrio Quintas de San Jorge

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1, pide colaboración para dar con el paradero de Adriana Lorena Cisnero, de 33 años, quien fue vista por última vez el día jueves 11 de abril.

Cada vez más jóvenes y adolescentes se vuelven ludópatas con el juego online

La ludopatía y el manejo discrecional del dinero propio son las mayores amenazas para la preocupante cantidad de adolescentes que participa en las apuestas en línea, sin la supervisión de los adultos.

Cómo continúa el tiempo en la semana en Córdoba

Del lunes 1 al viernes 5 de abril habría temperaturas mínimas de hasta 13 grados y máximas de hasta 26 grados. Se espera un marcado descenso, lluvias y chaparrones durante la semana en la ciudad de Córdoba.

El SMN pronostica un viernes con tiempo húmedo e inestable en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este viernes será un día con tiempo húmedo e inestable. La máxima de hoy llegará a los 24° y la mínima será de 14°.

Dengue: llegan a 269 mil los casos en la temporada y ya son cerca de 200 los fallecidos

En lo que va de 2024, eran 252 mil las personas que contrajeron la enfermedad en la Argentina, según el último Boletín Epidemiológico.

Justicia argentina reabre causa contra Maduro por violaciones a los derechos humanos

El Poder Judicial argentino quiere indagar y detener a Maduro por violaciones a los derechos humanos. La Cámara Federal hizo lugar a la reapertura de una denuncia por el principio de la "justicia internacional"

Este sábado seguirá el buen tiempo con una temperatura máxima de 29 grados

Según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, este sábado tendrá buen tiempo, con cielo que se irá nublando con el paso de las horas. La temperatura máxima llegará  a los 29 grados durante la tarde.

Córdoba: está cortada la circulación vehicular en dos tramos de la Costanera

La Municipalidad de Córdoba realiza cortes en la circulación de la Avenida Costanera tras la intensa precipitación pluvial que se produjo en la ciudad desde las primeras horas de la mañana del sábado.

Intensa lluvia en Córdoba: cuáles fueron los lugares con mayores precipitaciones

De acuerdo con los datos de la secretaría de Gestión de Riesgo de la Provincia, la tormenta habría pasado desde el centro de la provincia en adelante dejando un saldo de precipitaciones variables.

En pleno brote de dengue, la Anmat prohibió un repelente de mosquitos: qué marca no hay que comprar

La Anmat indicó que “se desconocen los orígenes, por lo que no resulta posible garantizar la trazabilidad, condiciones de elaboración, entre otras cosas.

Falleció el otro joven que estaba grave tras caer del piso 12 por un voraz incendio

Sebastián Liquín, se encontraba internado en la terapia intensiva del Hospital de Urgencias. Lo confirmó a Cadena 3 Alberto Del Cura, secretario del Gobierno de Jujuy en Córdoba.