El SMN pronostica un viernes con tiempo húmedo e inestable en Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este viernes será un día con tiempo húmedo e inestable. La máxima de hoy llegará a los 24° y la mínima será de 14°.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un viernes con tiempo inestable y húmedo con lluvias aisladas, vientos leves a moderados del sector SE.
Mejora de tiempo por la tarde con un marcado descenso de la temperatura. La máxima de hoy llegará a los 24°C y la mínima será de 14 °C.
Te puede interesar
El consumo masivo cayó 2,7% en junio y acumula una baja de casi 3% en 2026
Las ventas de productos de consumo masivo retrocedieron 2,7% interanual en junio y acumulan una baja de 2,9% en el primer semestre. El comercio electrónico fue el único canal que mostró una fuerte recuperación.
Aplicarán el Estacionamiento Medido por el partido entre Belgrano y Rosario Central
La Municipalidad de Córdoba implementará hoy el Sistema de Estacionamiento Medido Municipal (SEMM) en las inmediaciones del Estadio Julio César Villagra por el partido entre Belgrano y Rosario Central.
La Falda: hallaron dos cadáveres sobre las vías del Tren de las Sierras
La Fiscalía de Cosquín investiga las circunstancias relacionadas con la aparición de dos cuerpos sin vida sobre las vías del Tren de las Sierras que atraviesan la ciudad de La Falda.
Muerte de una nena de 2 años en Villa Gesell: la madre ya había sido investigada por el fallecimiento de otras dos hijas
La mujer, de 44 años, aseguró que la niña se broncoaspiró mientras tomaba una mamadera, mientras que el fiscal Juan Pablo Calderón inició una causa por “averiguación de causales de muerte”.
Parque Sarmiento: ponen en valor el puente que conecta la Isla Encantada con la Isla Crisol
Se realizan trabajos para reemplazar la antigua estructura metálica. La nueva pasarela mantendrá las líneas y estética de la original.
Tras 12 días en coma despertó Santiago, el adolescente que fue atacado con un botellazo en la cabeza en Carlos Paz
El joven abrió los ojos tras permanecer casi dos semanas en coma inducido por una grave lesión cerebral. Permanece internado y evoluciona favorablemente.