El SMN pronostica un jueves con tiempo frío, algo inestable y una máxima de 16°
El organismo prevé también viento moderado del sector sur y marcado descenso de temperatura. La temperatura máxima de este miércoles fue de 24.8° y se registró a las 15.20.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este jueves tiempo frío, algo inestable y cielo cubierto con probables precipitaciones débiles y aisladas.
El organismo prevé también viento moderado del sector sur y marcado descenso de temperatura. La máxima prevista alcanzará los 16°. La temperatura máxima de este miércoles fue de 24.8° y se registró a las 15.20.
Para el viernes, en tanto, se espera una temperatura mínima de 5° y una máxima de 15° con lluvias aisladas.
El sábado, en tanto, la temperatura oscilaría entre los 2° y 17° con el cielo parcialmente nublado.
Te puede interesar
Los Premios Jerónimo tendrán estatuillas elaboradas con materiales reciclados
Las estatuillas serán entregadas este lunes 6 de julio, a las 19:00 horas, en el Teatro Comedia, en el marco de la celebración por el 453° aniversario de la fundación de la ciudad.
Pruebas Aprender 2025: Córdoba mejora sus resultados, pero persisten fuertes brechas entre sectores
La provincia superó la media nacional en Lengua y Matemática, aunque las diferencias entre escuelas públicas y privadas, y entre estudiantes de distintos niveles socioeconómicos, siguen siendo marcadas.
Córdoba: detuvieron a dos hermanas por fabricar medicamentos homeopáticos de forma ilegal
Durante el procedimiento, investigadores de la FPA lograron la incautación de 882 frasco destinados para la fabricación y venta de medicamentos homeopáticos de forma ilegal.
Córdoba vive otro día de frío extremo: heladas, temperaturas bajo cero y máxima de apenas 9°C
En la Capital la mínima fue de 2,6°C, mientras que en las Sierras Grandes el termómetro descendió hasta -4,6°C y continúa la posibilidad de nieve en zonas altas.
Buscan a una adolescente de 14 años desaparecida en Arias
La joven fue vista por última vez el viernes por la tarde, tras retirarse de la vivienda donde residía con su abuela. La Fiscalía de La Carlota solicitó colaboración para dar con su paradero.
El pollo hace historia en la mesa de los argentinos: ya supera a la carne vacuna en consumo
Una transformación basada en la eficiencia genética, el desarrollo exportador y la practicidad culinaria impulsó el crecimiento exponencial del sector.