Sociedad Por: El Objetivo27 de mayo de 2020

El SMN anticipa una jornada con tiempo bueno y seco, la máxima alcanzará los 28°

El organismo prevé viento suave a moderado del sector noreste y poco cambio de la temperatura. La mínima estimada es de 8° y la máxima del 28°.
El SMN anticipa una jornada con tiempo bueno y seco, la máxima alcanzará los 28°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este miércoles tiempo bueno y seco, con cielo despejado.

El organismo prevé viento suave a moderado del sector noreste y poco cambio de la temperatura. La mínima estimada es de 8° y la máxima del 28°.

Este martes, las temperaturas extremas fueron de 6.5° la mínima a las 7.15 y de 29º la máxima a las 16.10 horas.

Para el jueves se espera que continúen las temperaturas primaverales: la mínima que anticipa el SMN es de 10° y la máxima de 29°.

En tanto, el viernes se espera descenso de la temperatura, la cual oscilaría entre los 11° y 22°, como antesala de un fin de semana donde volvería el frío.

Te puede interesar

Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 29 de marzo el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.

Hallaron sin vida en el Suquía a un hombre que era intensamente buscado

Tenía 48 años y fue encontrado en Villa Warcalde tras un operativo policial con rastrillajes en la zona norte.

Córdoba ofrece actividades culturales y religiosas por Semana Santa

Habrá circuitos turísticos, visitas a templos, ferias, museos y propuestas teatrales para toda la familia.

La FPA detuvo a una mujer que comercializaba drogas pese a tener prisión domiciliaria

Detuvieron en Río Cuarto a una mujer que vendía droga mientras cumplía prisión domiciliaria; secuestraron marihuana, cocaína y dinero.

Rechazan demanda por la imprudencia de la víctima y falta de coherencia de un testigo

El tribunal remarcó que la única forma legal que tienen las motocicletas para adelantar a un vehículo que circula en el mismo sentido es por la izquierda.

Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

El Municipio actualizó la tarifa a $2.029 por mayores costos, pero cubrirá la diferencia con subsidios.