Vizzotti: "Nuestras terapias intensivas no están en situación crítica"
Al encabezar el reporte diario de la cartera sanitaria, la funcionaria dijo que el 54% de las personas internadas en terapia intensiva con Covid-19 están alojadas en la Ciudad (140 pacientes) y 34% (88 personas) en la provincia de Buenos Aires.
La secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzotti, señaló hoy que "de ninguna manera nuestras terapias intensivas están en situación crítica" al detallar que hay 259 camas de esa condición ocupadas en el país por pacientes con coronavirus, de las cuales el 88% se encuentra en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Al encabezar el reporte diario de la cartera sanitaria, la funcionaria dijo que el 54% de las personas internadas en terapia intensiva con Covid-19 están alojadas en la Ciudad (140 pacientes) y 34% (88 personas) en la provincia de Buenos Aires.
Te puede interesar
Cómo será el esquema de servicios para el lunes 23 y martes 24 de marzo
Entérate de cuáles serán los servicios que funcionarán y cuáles no, durante el fin de semana largo.
Córdoba define contrarreloj el futuro del corredor 2 del transporte urbano
El municipio ya adjudicó los corredores 7 y 5, pero aún debe resolver el tramo más complejo del sistema mientras continúa el esquema de contingencia.
Intentó escapar y fue detenido tras un operativo antidrogas en Villa Dolores
La FPA desbarató un punto de venta y secuestró cocaína, dinero y una motocicleta. El sospechoso quedó imputado por comercialización.
Cómo continúa el tiempo en la semana en Córdoba
Del lunes 23 al viernes 27 de marzo habría temperaturas mínimas de hasta 12 grados y máximas de hasta 27 grados. Se esperan agradables temperaturas en la ciudad de Córdoba.
Murió en Córdoba un hombre que estaba internado por un golpe en la cabeza
El fallecimiento ocurrió en el Sanatorio Parque. La víctima permanecía hospitalizada desde el 16 de marzo y el caso está bajo investigación.
Buscan intensamente a un joven desaparecido en Villa Retiro
La Justicia solicita colaboración para encontrar a Miguel Alejandro Valverdi, visto por última vez el 3 de marzo en su domicilio de la ciudad de Córdoba.