Sociedad Por: El Objetivo14 de junio de 2020

El ex presidente Carlos Menem se encuentra "estable", dijo su hermano Eduardo

El ex senador Eduardo Menem agradeció hoy a quienes se interesaron por la salud de su hermano, el ex presidente y actual senador nacional Carlos Menem, y ratificó que el ex mandatario se encuentra "estable", atravesando un cuadro de neumonía y sin coronavirus.
El ex presidente Carlos Menem se encuentra "estable", dijo su hermano Eduardo

El ex senador Eduardo Menem agradeció hoy a quienes se interesaron por la salud de su hermano, el ex presidente y actual senador nacional Carlos Menem, y ratificó que el ex mandatario se encuentra "estable", atravesando un cuadro de neumonía y sin coronavirus, al tiempo que expresó la "esperanza y fe" en su recuperación.

Carlos Menem fue internado este sábado por la noche en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de esta capital.

"Agradezco a todos los que por distintos medios se interesaron por la salud de mi hermano", dijo Eduardo Menem en su cuenta de Facebook.

"Lamentablemente no puedo responderle a todos pero en estos momentos se encuentra con un cuadro de neumonía, pero estable", añadió.

El ex senador y ex presidente provisional del Senado ratificó que los análisis "descartaron que se trate de coronavirus, así que estamos esperanzados y con fe".

"Agradezco también a los que están haciendo cadenas de oración por su recuperación. Que Dios los bendiga", señaló Eduardo Menem.

Te puede interesar

La astronauta de la Misión Artemis II logró reparar el baño de la nave tras una falla

Los astronautas de la Misión Artemis II se encontraron con un problema en el baño de la nave espacial a poco de despegar y Christina Koch lo resolvió, según el informe de un medio internacional.

Córdoba: se confirmó un fallecido por leptospirosis y se refuerzan las medidas sanitarias

Se recomienda la consulta temprana ante síntomas como fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares y malestar general.

Telemedicina APROSS suma turnos programados con especialistas

El servicio permitirá solicitar teleconsultas programadas en Cardiología, Ginecología, Dermatología, Traumatología y Urología en todo el territorio provincial.

San Cristóbal: las escuelas vuelven con esquema gradual tras la tragedia

Las clases se retoman con foco en la contención emocional, mientras la Escuela N°40 sigue cerrada y avanza la investigación judicial.

Tragedia en Ruta 35: un hombre murió tras chocar con un camión en Córdoba

El siniestro ocurrió cerca de Del Campillo. La víctima viajaba en una Kangoo y falleció en el lugar; el camionero resultó ileso.

Rescatan a dos hombres tras el vuelco de una canoa en el dique de Embalse

El incidente ocurrió a unos 100 metros de la costa, en Villa Rumipal. Fueron asistidos por DUAR y bomberos y se encuentran fuera de peligro.