Sociedad Por: El Objetivo14 de junio de 2020

El ex presidente Carlos Menem se encuentra "estable", dijo su hermano Eduardo

El ex senador Eduardo Menem agradeció hoy a quienes se interesaron por la salud de su hermano, el ex presidente y actual senador nacional Carlos Menem, y ratificó que el ex mandatario se encuentra "estable", atravesando un cuadro de neumonía y sin coronavirus.
El ex presidente Carlos Menem se encuentra "estable", dijo su hermano Eduardo

El ex senador Eduardo Menem agradeció hoy a quienes se interesaron por la salud de su hermano, el ex presidente y actual senador nacional Carlos Menem, y ratificó que el ex mandatario se encuentra "estable", atravesando un cuadro de neumonía y sin coronavirus, al tiempo que expresó la "esperanza y fe" en su recuperación.

Carlos Menem fue internado este sábado por la noche en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de esta capital.

"Agradezco a todos los que por distintos medios se interesaron por la salud de mi hermano", dijo Eduardo Menem en su cuenta de Facebook.

"Lamentablemente no puedo responderle a todos pero en estos momentos se encuentra con un cuadro de neumonía, pero estable", añadió.

El ex senador y ex presidente provisional del Senado ratificó que los análisis "descartaron que se trate de coronavirus, así que estamos esperanzados y con fe".

"Agradezco también a los que están haciendo cadenas de oración por su recuperación. Que Dios los bendiga", señaló Eduardo Menem.

Te puede interesar

Un camión se despistó en Circunvalación en medio del temporal

Ocurrió este sábado en la zona sur de Córdoba. El conductor perdió el control por la calzada mojada y el vehículo terminó en el cantero central.

Arroyito alerta por la crecida del río Xanaes y prohíbe el ingreso al agua

Tras las intensas lluvias, el municipio colocó banderas rojas en distintos sectores y pidió extremar las precauciones.

Investigan la muerte de un joven en Chacra de la Merced

La víctima, de 28 años, fue hallada con disparos en una zona rural. La Justicia investiga el caso y procura detener a un hombre de 50 años señalado como sospechoso.

Rescate en el Champaquí: un motociclista sufrió hipotermia en plena tormenta

Un grupo de 11 motoqueros quedó varado en condiciones climáticas extremas cerca del cerro Linderos. Bomberos activaron un operativo de alto riesgo en una zona de difícil acceso.

San Carlos Minas: desbaratan dos puntos de venta de droga y detienen a dos personas

La FPA realizó allanamientos en barrio Centro, donde secuestró marihuana y elementos vinculados al narcomenudeo. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

Parto en un patrullero: una mujer dio a luz con asistencia policial en Córdoba

Ocurrió durante un traslado de urgencia desde barrio Villa El Trencito hacia la Maternidad Provincial. Efectivos policiales asistieron el nacimiento en pleno trayecto.