Sociedad Por: El Objetivo30 de junio de 2020

El periodista Paulo Kablan dio positivo de coronavirus

Según informó el propio periodista de Telefé y C5N en sus redes sociales, se hizo el test por Covid-19 y dio positivo pero no tiene síntomas.

El coronavirus no le da tregua al mundo de la televisión en Buenos Aires.

Ya fueron varios los trabajadores que están tanto frente como detrás de cámaras que se han enfermado de Covid-19. A ellos, lamentablemente, se ha sumado uno más: el periodista que trabaja en Telefe y en C5N, Paulo Kablan.

Una vez que tuvo el resultado del análisis, fue el propio Paulo Kablan quien se encargó de confirmar la mala noticia en las redes sociales.

Según informaciones, el periodista fue por última vez a Telefe el lunes 22 de junio y a C5N, el martes 23. Como en Telefe hubo otros casos positivos de coronavirus, el jueves 25 Kablan tuvo que hacerse el hisopado cuyo resultado fue positivo.

Paulo Kablan trabaja en Telefe en el programa"Cortá por Lozano" y en la emisora C5N, conduce "El expediente". A pesar de no tener síntomas compatibles con el coronavirus ,el periodista guarda el aislamiento correspondiente y en ambas emisoras se siguen los protocolos pertinentes. 

En medio de las malas noticias sobre casos confirmados de coronavirus que abundan por estos días en la televisión argentina, también hay algunas noticias para celebrar: Lizy Tagliani, por ejemplo, confirmó el viernes último que conforme a los resultados del segundo hisopado, está curada del Covid-19.

Al día siguiente, Miguel Ángel Cherutti también informó que, por suerte, el segundo test que le practicaron dio como resultado que ya no padece Covid-19. 

Te puede interesar

La Municipalidad de Córdoba garantiza el programa de Salud Sexual Integral

El programa se implementa en los 100 centros de salud municipales de forma gratuita. Garantiza cobertura pública exclusiva de métodos de anticoncepción para más de 30.000 mujeres, el 81% de ellas en edades de entre 15 y 29 años.

La FPA realizó patrullajes preventivos en los departamentos Totoral y Colón

Efectivos de la FPA desplegaron una serie de controles estratégicos donde se efectuaron patrullajes preventivos y paradas operativas en espacios públicos, zonas comerciales y sectores de alta circulación peatonal.

Córdoba: le dispararon en la cabeza y está muy grave

Una joven de 23 años se encuentra internada tras un confuso episodio en el que también resultaron heridos su novio y cuñado, según informaron fuentes policiales. Ocurrió en barrio Sol Naciente.

Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.

Alerta hoy por tormentas y granizo: Córdoba y otras tres provincias afectadas

De esta manera, el SMN mantenía un alerta amarillo que rige este miércoles para zonas de las provincias de Córdoba, Buenos Aires, La Pampa y San Luis. En algunas regiones, el aviso subía al nivel naranja.

Solicitan colaboración para encontrar a un joven desaparecido en Río Cuarto

La fiscalía de Instrucción de Río Cuarto, Turno Feria, pide colaboración para dar con el paradero de Alexis Maximiliano Heredia, de 22 años. Falta de su domicilio de esa ciudad desde el 9 de julio.

El SMN pronostica un miércoles con un brusco descenso de temperatura en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día inestable en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 16 grados y la mínima sería de 7 grados.

Córdoba: las vacaciones de invierno se viven en el Teatro Real

El espacio ubicado en San Jerónimo 66 tiene una variada grilla enfocada en las artes escénicas para disfrutar en el receso invernal.

Córdoba: se viene un nuevo frente frío que provocará vientos fuertes, tormentas y hasta nevadas

El SMN emitió una alerta amarilla por tormentas que irán creciendo en su intensidad entre este martes en el centro del país.

El video segundos después de los disparos del policía en la estación de servicio

En la grabación también se observa la puerta de vidrio del local rota, como parte de los destrozos que el agresor provocó.

Se conoció el primer parte sobre la salud de La “Locomotora” Oliveras

Inicialmente bajo observación, los estudios confirmaron un coágulo que afectó la irrigación cerebral, según detalló el director del centro médico.

Córdoba: un naranjita fue detenido por golpear a un automovilista con un cajón

Fue detenido un naranjita acusado de golpear con un cajón de madera a un automovilista tras una discusión por un lugar de estacionamiento. Ocurrió en barrio Centro, de la ciudad de Córdoba.