El periodista Paulo Kablan dio positivo de coronavirus

Sociedad 30 de junio de 2020 Por El Objetivo
Según informó el propio periodista de Telefé y C5N en sus redes sociales, se hizo el test por Covid-19 y dio positivo pero no tiene síntomas.
periodista

El coronavirus no le da tregua al mundo de la televisión en Buenos Aires.

Ya fueron varios los trabajadores que están tanto frente como detrás de cámaras que se han enfermado de Covid-19. A ellos, lamentablemente, se ha sumado uno más: el periodista que trabaja en Telefe y en C5N, Paulo Kablan.

Una vez que tuvo el resultado del análisis, fue el propio Paulo Kablan quien se encargó de confirmar la mala noticia en las redes sociales.

Según informaciones, el periodista fue por última vez a Telefe el lunes 22 de junio y a C5N, el martes 23. Como en Telefe hubo otros casos positivos de coronavirus, el jueves 25 Kablan tuvo que hacerse el hisopado cuyo resultado fue positivo.

Paulo Kablan trabaja en Telefe en el programa"Cortá por Lozano" y en la emisora C5N, conduce "El expediente". A pesar de no tener síntomas compatibles con el coronavirus ,el periodista guarda el aislamiento correspondiente y en ambas emisoras se siguen los protocolos pertinentes. 

En medio de las malas noticias sobre casos confirmados de coronavirus que abundan por estos días en la televisión argentina, también hay algunas noticias para celebrar: Lizy Tagliani, por ejemplo, confirmó el viernes último que conforme a los resultados del segundo hisopado, está curada del Covid-19.

Al día siguiente, Miguel Ángel Cherutti también informó que, por suerte, el segundo test que le practicaron dio como resultado que ya no padece Covid-19. 

Te puede interesar