Deportes Por: El Objetivo04 de julio de 2020

La NBA confirmó 33 amistosos en el ESPN Complex de Disney en Orlando

La NBA, la liga de básquetbol de los Estados Unidos, confirmó hoy la organización de 33 amistosos entre el 22 y 28 de julio, durante la previa de su reanudación en la sede única del ESPN Complex de Disney de Orlando.

Los partidos amistosos arrancan a partir del miércoles 22 de julio - Foto: gentileza

Los primeros cuatro partidos serán el miércoles 22 entre Orlando-Clippers, Washington-Denver, New Orleans-Brooklyn y Sacramento-Miami, según confirmó la organización.

Y continuarán al otro día con San Antonio-Milwaukee, Portland-Indiana, Dallas-Lakers y Phoenix-Utah; y el 24 con Memphis-Philadelphia, Oklahoma-Boston y Houston-Toronto.

La NBA retomará el 31 de julio en una "burbuja" en Orlando, con solamente 22 franquicias, y allí definirán la temporada 2019-2020, suspendida a mediados de marzo por el coronavirus.

Los clasificados por la Conferencia Este son Milwaukee Bucks, Toronto Raptors, Boston Celtics, mientras que en la Oeste está metido en la postemporada Los Ángeles Lakers.

Asimismo, con ocho juegos por celebrarse, Miami Heat, Indiana Pacers y Philadelphia 76ers están prácticamente clasificados en el Este y lo mismo sucede con LA Clippers, Denver Nuggets, Utah Jazz, Oklahoma City Thunder y Houston Rockets en el Oeste.

El cronograma de amistosos:

  • Miércoles 22: Orlando-Clippers, Washington-Denver, New Orleans-Brooklyn y Sacramento-Miami.
  • Jueves 23: San Antonio-Milwaukee, Portland-Indiana, Dallas-Lakers y Phoenix-Utah.
  • Viernes 24: Memphis-Philadelphia, Oklahoma-Boston y Houston-Toronto.
  • Sábado 25: Lakers-Orlando, Milwaukee-Sacramento, Miami-Utah, Brooklyn-San Antonio, Clippers-Washington y Denver-New Orleans.
  • Domingo 26: Philadelphia-Oklahoma, Phoenix-Boston, Indiana-Dallas, Portland-Toronto y Houston-Memphis.
  • Lunes 27: Washington-Lakers, Sacramento-Clippers, Utah-Brooklyn, Orlando-Denver y New Orleans-Milwaukee.
  • Martes 28: Memphis-Miami, Toronto-Phoenix, San Antonio-Indiana, Oklahoma-Portland, Boston-Houston y Dallas-Philadelphia.

Te puede interesar

Rugby Championship: Los Pumas visitan a Australia buscando un nuevo triunfo

Los Pumas visitarán a Australia, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Rugby Championship, torneo que atraviesa su última edición. El partido comenzará a la 1:30 del sábado y se disputará en Townsville.

Otro jugador de la selección argentina anunció que jugó su último partido en Argentina

Tras el triunfo 3-0 ante Venezuela, otro jugador anunció que fue su último partido de Eliminatorias en el país. Emocionado, agradeció al Monumental y a los hinchas en una noche histórica.

Independiente eliminado: papelón salpica a Ritondo, el ex "sheriff" bonaerense que no controló una tribuna

El club fue descalificado de la Copa Sudamericana. Las fallas en la seguridad interna apuntan a la dirigencia que integra el ex ministro.

Messi, la gran figura en el triunfo de la Selección argentina sobre Venezuela

El astro albiceleste fue el autor de un doblete. Además, se lo vio muy participativo en ataque.

Con una actuación estelar de Messi, Argentina derrotó 3 a 0 a Venezuela

Argentina derrotó a Venezuela y se llevó una valiosa victoria en la despedida como local del 10 por Eliminatorias.

El récord imposible que se le escapará a Lionel Messi en las Eliminatorias

Teniendo en cuenta que esta será su última participación, existe una marca en las Eliminatorias que quedará fuera del alcance del capitán argentino.

Belgrano, con sede confirmada para los cuartos de la Copa Argentina

Desde el club cordobés informaron que la venta de entradas será 100% online, con modalidad y precios que se darán a conocer en las próximas horas.

Nico Paz o Mastantuono, la gran incógnita en el 11 titular para enfrentar a Venezuela

La Selección disputará este jueves su partido correspondiente a la 17ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Las lágrimas de un periodista emocionaron a Lionel Scaloni en la conferencia

“De verdad vamos a tener que terminar acá. Por verlo a él (señalando al periodista) me pasa esto”, dijo Scaloni mientras se secaba una lágrima.

El Kempes es sede de las Olimpiadas de la Hermandad Malvinera: deporte, unión y memoria

El evento es organizado por la Agrupación Veteranos de Guerra de Malvinas y Atlántico Sur “Casa del Veterano de Guerra de la Provincia” y cuenta con el apoyo del Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes.

La Selección argentina recibe este jueves a Venezuela en el último partido oficial de Messi en el país

El encuentro está programado para este jueves a las 20:30, en el estadio Mas Monumental, y se podrá ver a través de TyC Sports y Telefe.

Más de 60 competidores participaron de la primera fecha de la Liga Municipal de Ajedrez 2025

La competencia, que tendrá su segunda fecha el próximo sábado 27 de septiembre, está dirigida al público en general, clubes, escuelas, centros vecinales y parques educativos.