Deportes Por: El Objetivo04 de julio de 2020

La NBA confirmó 33 amistosos en el ESPN Complex de Disney en Orlando

La NBA, la liga de básquetbol de los Estados Unidos, confirmó hoy la organización de 33 amistosos entre el 22 y 28 de julio, durante la previa de su reanudación en la sede única del ESPN Complex de Disney de Orlando.
Los partidos amistosos arrancan a partir del miércoles 22 de julio Foto: gentileza

Los primeros cuatro partidos serán el miércoles 22 entre Orlando-Clippers, Washington-Denver, New Orleans-Brooklyn y Sacramento-Miami, según confirmó la organización.

Y continuarán al otro día con San Antonio-Milwaukee, Portland-Indiana, Dallas-Lakers y Phoenix-Utah; y el 24 con Memphis-Philadelphia, Oklahoma-Boston y Houston-Toronto.

La NBA retomará el 31 de julio en una "burbuja" en Orlando, con solamente 22 franquicias, y allí definirán la temporada 2019-2020, suspendida a mediados de marzo por el coronavirus.

Los clasificados por la Conferencia Este son Milwaukee Bucks, Toronto Raptors, Boston Celtics, mientras que en la Oeste está metido en la postemporada Los Ángeles Lakers.

Asimismo, con ocho juegos por celebrarse, Miami Heat, Indiana Pacers y Philadelphia 76ers están prácticamente clasificados en el Este y lo mismo sucede con LA Clippers, Denver Nuggets, Utah Jazz, Oklahoma City Thunder y Houston Rockets en el Oeste.

El cronograma de amistosos:

  • Miércoles 22: Orlando-Clippers, Washington-Denver, New Orleans-Brooklyn y Sacramento-Miami.
  • Jueves 23: San Antonio-Milwaukee, Portland-Indiana, Dallas-Lakers y Phoenix-Utah.
  • Viernes 24: Memphis-Philadelphia, Oklahoma-Boston y Houston-Toronto.
  • Sábado 25: Lakers-Orlando, Milwaukee-Sacramento, Miami-Utah, Brooklyn-San Antonio, Clippers-Washington y Denver-New Orleans.
  • Domingo 26: Philadelphia-Oklahoma, Phoenix-Boston, Indiana-Dallas, Portland-Toronto y Houston-Memphis.
  • Lunes 27: Washington-Lakers, Sacramento-Clippers, Utah-Brooklyn, Orlando-Denver y New Orleans-Milwaukee.
  • Martes 28: Memphis-Miami, Toronto-Phoenix, San Antonio-Indiana, Oklahoma-Portland, Boston-Houston y Dallas-Philadelphia.

Te puede interesar

Instituto venció a Lanús con un gol agónico de Alarcón y se prendió en la cima del Clausura

La Gloria derrotó 1-0 al Granate en La Fortaleza gracias a un cabezazo de Fernando Alarcón en la última jugada del partido. El equipo de Diego Flores logró su segunda victoria consecutiva y alcanzó los puestos de liderazgo.

Boca igualó con Newell’s y sigue sin poder ganar en el Torneo Clausura 2026

El “Xeneize” sumó su primer punto, tras caer con Deportivo Riestra.

Federal A: Villa Mitre se aprovechó de un Atenas irresoluto y ganó en Río Cuarto

Por la primera fecha de la Zona B de la Fase Campeonato, Sportivo Biblioteca Atenas cayó por 1 a 0 ante Villa Mitre de Bahía Blanca. El visitante aprovechó su momento y se llevó un triunfo muy importante. 

Briatore dejó abierta la incógnita sobre el futuro de Colapinto en Alpine

Flavio Briatore aseguró que Franco Colapinto “dejó una señal” con sus últimas actuaciones en Alpine y afirmó que su rendimiento será clave para definir su continuidad en el equipo de cara a la próxima temporada.

Con uno menos, Belgrano cayó ante Argentinos en Alberdi

El Pirata perdió 1-0 en el Gigante de Alberdi por la tercera fecha del Torneo Clausura. La expulsión de Franco Vázquez en el primer tiempo condicionó el partido y el equipo de Ricardo Zielinski no logró revertir el resultado.

Federal A: Sportivo Belgrano rescató un empate ante Gimnasia de Chivilcoy

Por la Zona A de la Fase Campeonato, Sportivo Belgrano salió indemne en su partido ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy. El partido fue parejo, con poco fútbol y con un arbitraje cuestionado por el rigor que aplicó al visitante.