Deportes Por: El Objetivo07 de julio de 2020

La Liga Nacional de Básquet retornaría en octubre

El objetivo de la Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes, que preside Gerardo Montenegro, es establecer un plazo de regreso a los entrenamientos en septiembre para empezar con el campeonato en octubre.
La Liga Nacional de Básquet retornaría en octubre foto: gentileza

El objetivo de la Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes, que preside Gerardo Montenegro, es establecer un plazo de regreso a los entrenamientos en septiembre para empezar con el campeonato en octubre, como cada año, aunque eso se definirá entre finales de julio y principios de agosto, según le confirmaron a una agencia de noticias.

Asimismo, más allá de las complicaciones económicas que sufren los equipos participantes, no se confirmaron, ni se acercaron propuestas de venta de plaza hasta el momento.

Sin embargo, diferentes dirigentes de la competición afirmaron que cuando se oficialice la nueva competición aparecerán algunas ofertas.

Libertad de Sunchales y Estudiantes de Concordia serían dos candidatos a vender sus lugares en la Liga Nacional.

En ese marco, Ferro y San Lorenzo de Almagro, actual tetracampeón, afrontan atrasos salariales de relevancia con jugadores nacionales y extranjeros.

Cabe señalar que el regreso de la competición en los tiempos estipulados será sin público y además los directivos de la AdC reconocieron que la Liga Femenina será “trabajada” al igual que la masculina.

Te puede interesar

Se confirmó el árbitro del Superclásico: quién es

Lo anunció la Liga Profesional del Fútbol (LPF) este martes.

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026

La revista France Football entregó el trofeo a los mejores de cada categoría en el Teatro London Palladium de Londres. 

Instituto recibe a Riestra a un paso de sellar su primera clasificación internacional

Si el equipo de Diego Flores consigue los tres puntos y Estudiantes de La Plata no gana su respectivo encuentro, el conjunto cordobés asegurará el boleto a una copa internacional por primera vez en su vida institucional.

Escándalo en el fútbol juvenil cordobés: denuncian que padres ingresaron a la cancha y golpearon a chicos de 16 años

Dos adolescentes terminaron hospitalizados por las agresiones físicas. Las familias de los menores apuntan contra el DT rival por "fogonear" la violencia y la Liga Cordobesa prometió duras sanciones.

Austin: Mercedes brilla y el título de Fórmula 1 se define en México

El joven italiano dominó el Gran Premio de Estados Unidos con el nuevo paquete aerodinámico de la escudería de Brackley y quedó a solo dos puntos de la gloria.

Detuvieron en Buenos Aires al acusado por el crimen de Daniela Villalba en Córdoba

El sospechoso, de 28 años, fue detenido en un hotel de Buenos Aires por el crimen de la joven hallada muerta en un departamento de barrio Cofico. Está imputado por homicidio simple.